Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Me votaste sin tener ningún motivo, y si lo tienes pues explícate y di de qué me acusas o qué información tienes para hacerlo.

Eritea

Hombre raul en eso tiene razón xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Pero no soy subecarros.
Si acaso, acusica.

Y si, te vote sin motivos, para hacer un deke style. Pero niña, es que mientras mas abres la boca, mas ganas tengo de tener un daykill y pegarte un tiro.

Logan

A ver, mi opinión es que si se presiona a alguien en día 1 se presiona a los que normalmente son torpes defendiéndose si son mafiosos (El tipo era un claro ejemplo :lol: (sin ánimo de ofender :m_m:)), por eso yo presionaría a Eritea :gñe:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Y Logan desviando atenciones tambien huele a mafioso :O

Eritea

Logan no soy mafiosa xD y tengo problemas incluso para defenderme siendo ciudadana ><

Además ya me habeís matado en la otra dejadme en paz en esta. Lo único que quería era ver si se puede sacar info. Y si tu motivo es la torpeza Cactus es bastante novata así que te sirve tanto ella como yo.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

Ser novato y ser torpe defendiéndose no es lo mismo.

Eritea

Si, pero no sé que tal eres tú defendiendote, no te he visto ><

Minerva

desvoto

voto: cactus

Odio profundamente las acusaciones o presiones basadas en "llevs muchas partidas siendo verde, te toca rojo" o "llevas muchas partidas siendo rojo, seguro que esta también lo eres"

raul_isl

Por ahora sabemos que es buena esquivando preguntas. Aun no ha contestado a nada.

Últimos mensajes