Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Una fan de los Wiggles

Iniciado por Isthar, 16 de Septiembre de 2008, 17:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isthar

T_T ay que ver, q considerais basurilla la curradísima coreografía del hot potato, ña, entonces abandonaremos el proyecto de hacer una versión personal (Pinguino, mi cordera [aliena] y yo) y comercializarla en el top manta  :'(.

Weno me presento, soy Isthar (mentira, ni sikiera mis padres son asín de crueles, xro de momento no os tengo la confianza, XD), vengo por culpa de los dos energúmenos anteriormente nombrados que me torturaron con un bucle infinito de boooohhhs y beeeehhhs, xra más inri en mi santa morada.

Asís que nada, q me pasaré de vez en cuando y  q yo tampoco me voy a escanear las tetas (o al menos espero no hacerlo ningun día de borrachera, q estas gentuzas q tengo x hamijos me llevan x el mal camino).

Faerindel

Cita de: Isthar en 16 de Septiembre de 2008, 17:09
Asís que nada, q me pasaré de vez en cuando y  q yo tampoco me voy a escanear las tetas (o al menos espero no hacerlo ningun día de borrachera, q estas gentuzas q tengo x hamijos me llevan x el mal camino).
¡Maldición!

neoprogram

Bienvenid@ al  :106:  ^^:
Pásatelo bien por aquí  :pelotita: :pelotita: :pelotita: :pelotita: :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Oh dios, más gente no relacionada con ogame.

El apocalipsis va a llegar!
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Aliena

Cordera míiiiiiiiiiiiiiia!!! Bienvenidaaaa :)

Thylzos

¡Aliena está trayendo sus tropas para conquistar el foro!, ¡estamos perdidos!

Bienvenido.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...