Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

iPhone

Iniciado por hala_madrid, 13 de Septiembre de 2008, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Tiene gracia, no conozco a nadie que haya enviado nunca un MMS, ni haya usado nunca la videoconferencia.
Es un alivio, estaba harto de recibir publicidad multimedia de vomistar con el teléfono anterior.

En la Palm que tengo tenía 256MB y no me hizo falta comprarme una microSD... con el iPhone, que tiene 8GB tampoco creo que necesite una expansión..

PD: video puede grabar, aunque el firmware no lo hace, pero hay programas en la appstore (y gratix) que lo hacen.

Sigo pensando que la envidia es muy mala  :O
I am not under any orders to make the world a better place.

MiGUi

Yo tuve uno traído de ultramar, de la primera versión, jailbreakeado y liberado por mi, lo usé durante 3 meses y lo vendí antes de que saliera el 3G. Estaba muy bien pero tenía cosas por mejorar. Es cierto que lo de las videollamadas nadie las hace, pero la imagen tiene gracia, y hay que tomarse las cosas con humor.

¿Envidia? Pues la verdad es que no. Eso de ir por ahí con un cacharrito que vale un dineral, con la paranoia, quita quita xD no me merecía la pena.

Esperaré a que salga el HTC Dream, que al menos el sistema operativo es libre y Android ofrece muchísimas posibilidades. Apple sigue teniendo las cosas malas de siempre. No obstante, el cacharrito es majo. Pero desde luego no vale lo que piden por él, en España al menos.

r. r +dr

Paradox

es del curro no mio, me ha costado 0€, y de los 6 que tenemos (técnicos de on-call) te aseguro que ninguno tiene el más mínimo respeto por semejante aparato, y aún no tiene ni un arañazo (en la pantalla, se entiende :D)

y la imagen de mskina me pareció genial, me reí un buen rato, yo no digo que no sea buena, sólo seguía la coña.

eso no quita que me parezca divertido que la gente critique cosas como el mms que para mi es una bendición que no tenga.

Mskina

MiGUi

Mskina lo que es no leer los hilos...
r. r +dr

Mskina

Si que lo lei, pero me molan las imagenes :$

(especialmente para los que adoran el "movil" este)

Paradox

lol

ahora hablando en serio, he usado una blackberry, una palm y un iphone como smartphone y de momento me quedo con el iphone.

sin duda tiene limitaciones, claro que las tiene, para mí las más importantes:
- no hay visión de calendario semanal, lo cual es bastante engorroso para planificar una cita si no tienes el outlook delante.
- la política de apple, de no permitir aplicaciones que pueden hacerle competencia a ellos o a sus "partners" como aplicaciones de tethering. aunque para eso existe el jailbreak.
- el bluetooth no soporta a2dp, por lo que no puedes usar auriculares inalámbricos para escuchar música (no soporta estéreo) ni usarlo como reproductor en el coche, ... sin comprar un dock manzana-compatible.
- no tiene copiar&pegar, aunque supongo que lo pondrán algún día.
- la batería no es un consumible y debe ser cambiada por un técnico.
- y un largo ecétera.

de todos modos también tiene muchas ventajas, el sistema multitouch es muy cómodo de usar y el acelerómetro es muy fino por lo que también es bastante útil.
la vida de la batería (quitando tonterías) es más larga que la de sus similares. si desactivas 3g/wifi/gps (cuando no los usas) la batería puede durar 3 o 4 días, lo cual no he conseguido con una blackberry y mucho menos con la palm (que me duraba un día).
la facilidad de uso es increíble, los menús son muy simples, la aplicación de correo es realmente buena y es muy fácil de configurar.
su navegador es el mejor hasta el momento para un dispositivo móvil. deja a años luz el iexplorer, opera y demás sucedaneos empotrados de otros sistemas. la única limitación es que no soporta flash (a menos que uses un workaround) salvo para youtube, que lo tiene integrado.

y podría estar diciendo muchos más. migui, si lo has usado y lo has comparado con otros smartphones estoy seguro que me darás la razón  :lol:

MiGUi

Es verdad, el Safari es muy bueno aunque le faltan pestañas y le falta el flash y java.

Aunque su interfaz es lo más simple que te puedes echar en cara la cantidad y variedad de aplicaciones es inmensa.

Estaría bien que hubieran emulado la  "rueda" del iPod para que fuera más sencillo su manejo cuando vas caminando o así para no tener que ver la pantalla. Lo mismo para contestar la llamada. Con el tiempo te acuerdas de donde esta el boton para deslizarlo y tal, pero es un poco coñazo.

No he visto la versión 3G, pero por lo que sé, también se podían haber esmerado un poco más liberando el GPS de Google Maps.
r. r +dr

Paradox

El google maps para buscar una ruta estática va de lujo pero como sistema de navegación es lo peor (no recalcula rutas ni es interactivo). Supongo que Apple ya debe tener alguna idea de como cobrar otro 30% vía appstore con algún proveedor de software gps (tomtom, ...) o eso se rumoreaba.

Yo he jubilado mi viejo iPod nano de primera generación, o sea que lo uso como iPod también, por lo que contestar no puede ser más fácil, sólo un clic en el micro para contestar y otro para colgar (+ reanudar música). Lo único que tienes que lidiar con las miradas de la gente que cree que hablas sólo.

En cuanto a las pestañas del safari ignoro si es una mejora del firmware 2.x pero puedes abrir tantas pestañas como quieras.

Y en cuanto al java --> Steve Jobs: "Java no vale la pena... nadie usa Java hoy en día."
Ahora en serio, es posible que algún día lo encuentre útil, pero con la cantidad de apps que hay un applet no soluciona la vida.

MiGUi

Ah vale, que ya se pueden abrir pestañas? Antes en cuanto habia un popup ya te jodia.
r. r +dr

Últimos mensajes