Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Madre de Dios, esto es peor que el Bronx

Iniciado por YoYo, 11 de Septiembre de 2008, 02:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Elmo el Guerrero en 15 de Noviembre de 2008, 14:31
Cita de: Shad0w en 15 de Noviembre de 2008, 14:28
Ya te consideras un hombre a los... ¿13?

Joder, en cada generación nueva despiertan antes las hormonas.
Joder cada día aparecén mas subnormales por aquí.Que ya somos Khalanos y yo, búscate otro foro.  :O

En realidad si se diera el caso de tener vuestra misma calificación, yo llegué antes, por lo tanto el de la patada en el culo serías tú.

Psyro

Bueno, y aunque no hubieses llegado antes. Si tengo que elegir entre quedarme a elmo o a shadow (que todavia no se ni quien es :lol:) no dudo ni cinco decimas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Psyro:Gracias, me has echo acordar, que creo que Memnoch ya debería habermelo sacado...
Ni de coña.

Y yo he visto mujeres patear a armarios de tíos como si fuesen niños, son peores que los hombres ya que los tíos no suelen arañar y estirar del pelo, pero esas hijas de puta lo ven bien todo.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 15 de Noviembre de 2008, 14:38
Psyro:Gracias, me has echo acordar, que creo que Memnoch ya debería habermelo sacado...
pero esas hijas de puta lo ven bien todo.
:prey:
Ya sé que todo depende de "que hombre" y "que mujer" pero una chica normal no le gana peleando a un chico normal.  :wink:

Ya todos sabemos que Psyro se quedaría conmigo  :O

Memnoch

Poison es una chica normal y en una lucha justa me ganaría, que soy un chico normal, sano, ágil, fuerte y de buena familia.

Mi madre es otra que me daría una paliza, cuando esa cabrona coge la zapatilla ya puedes correr porque es capaz de eviscerarte con ella.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 15 de Noviembre de 2008, 15:06
Poison es una chica normal y en una lucha justa me ganaría, que soy un chico normal, sano, ágil, fuerte y de buena familia.

Mi madre es otra que me daría una paliza, cuando esa cabrona coge la zapatilla ya puedes correr porque es capaz de eviscerarte con ella.
Una lucha justa sería sin patadas en los huevos  :huh:
Bueno será tu caso pero alguien normal le gana a una chica normal(Hablando en porcentaje)

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Al¡ena (aka Elmo)

Dracon dije "chico normal" vamos que de entrada le encagas una piña en la nariz a la loca y queda como si la hubieran anesteciado esa flaca.
Y ya dije "en porcentajes" seguro que habrá algunos idiotas que perderán contra algunas mujeres, pero en la mayoría de los casos no pasa.

Memnoch

Cita de: Elmo el Guerrero en 15 de Noviembre de 2008, 15:18
Dracon dije "chico normal" vamos que de entrada le encagas una piña en la nariz a la loca y queda como si la hubieran anesteciado esa flaca.
Y ya dije "en porcentajes" seguro que habrá algunos idiotas que perderán contra algunas mujeres, pero en la mayoría de los casos no pasa.
Pues yo de entrada te suelto un mascao en la boca y si te despiertas a la semana es que tienes línea directa con Dios. Así cualquiera.

El caso es que el prototipo de tía normal no es la típica delgadita delicada, deberías salir más a la calle joder.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 15 de Noviembre de 2008, 15:23
Cita de: Elmo el Guerrero en 15 de Noviembre de 2008, 15:18
Pues yo de entrada te suelto un mascao en la boca y si te despiertas a la semana es que tienes línea directa con Dios. Así cualquiera.

El caso es que el prototipo de tía normal no es la típica delgadita delicada, deberías salir más a la calle joder.
Digo chica normal, es chica normal.
Por ejemplo: 1,70 peso 55 kilos.(Tirando a imaginación imagino que eso sería normal).
"Así cualquiera" NO, así se pelea, o acaso cuando estas en una pelea te pones a tirar patadas giratorias?  :lol:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]