Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

LOL en la historia.

Iniciado por Blanquito, 09 de Septiembre de 2008, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Si me dices que LOL le tiró la torre para regocijo y escarnio de los otros pueblos, me lo creo, pero eso no se lo traga ni el falso Dios.

Gilles

Lol se loleo de los humanos que construian la torre, y al llorar de los multiloles que le provocó, inundó la tierra...

Pero Nolel se loleo de Lol construyendo una barca, desde donde se loleaba a pares, de los ahogados y de Lol mismo.

Por eso Lol al final le bendijo y secó el mundo para que se estableciera (Lol es muy suyo, pero sabe reconocer cuando le ganan)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Un personaje que representa a que hay que hacer cualquier cosa si esto es gracioso.

Y nadie se ha dado cuenta, que al traducir al español "light", ¿a quién estás evocando? Exacto. La luz es el calor de LOL. Los videos son más graciosos cuando los ves que cuando no.

La gracia de Dios. Si es que hasta en las frases cristianas se refleja LOL.

MiGUi

r. r +dr

khalanos

entonces saruman es superlol?¿?  :huh: :huh: :huh: :huh:

me he perdido

PD: la iglesia del XD ( :prey: :prey: ) os quemara en la hoguera herejes jos de puta

PPD: quedaba emjor el titulo de estoy enfermo y tal
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

MiGUi

No os olvidéis del Código de Halollabbi donde se explica qué significa WTF, ROLFMAO, FTW, PWNED... Ya los Babilolnios lo sabían.

r. r +dr

khalanos

la inquisicion del XD da una masaje a un loleador
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito

¿Pero de dónde cojones sacas la Iglesia del XD?

XD, aplicando atbash sobre el abecedario inglés. Aunque lo haya hecho mal, pero no cambies la realidad que he plasmado.

Podíais buscar alguna referencia más a LOL en obras de arte. Sin tonterías, claro, como las de kyarno.

khalanos

Cita de: Galrauch en 09 de Septiembre de 2008, 14:42
Sin tonterías, claro, como las de kyarno.

Perdon no me daba cuenta de la importancia del lol en la historia .|..

Blanquito

Los palíndromos representan a lOl, de esta forma introdujeron los masunos las palabras eye y ojo en español. Ojo, es la total inversión de la palabra lol, de ahí que sea uno de los símbolos ocultos de los masunos.

101, 121...

Últimos mensajes