Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Buenas!

Iniciado por JinRoh, 06 de Septiembre de 2008, 16:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeKaNe

Bienvenido pues, si  :P

Euskaldunak

Des

Bienvendo, vale que aquí ya tengas más post que en vago, pero espero muchos más mensajes de tu parte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

bienvenido :) veras que aquí se respira buen rollo, hasta nos insultamos con cariño :lol: ;) pasa y disfruta

JinRoh

Gracias a todos por la bienvenida! Bueno, intataré "colaborar", pero siempre he sido leecher y mi conexión es bastante pésima (además de que el 24 empiezo la Uni por lo que se me corta el rollo).

De todas formas, a ver si puedo colaborar de algún modo. Por lo pronto voy a intentar ripear esos extras de IT Crowd que me pidió mskina :p

Family Guy

Bienvenido a la comunidad

Minerva

Si participas y posteas ya estás colaborando ;)

JinRoh

Gracias de nuevo.

Por cierto, a alguien le interesaría un tutorial para tener una firma como la mia? (F5)

Memnoch

No te preocupes por los tutos, (si a Freyi o al cabrón de Migui les da la gana) tenemos un equipo de expertos que se dedican a hacer manuales ;)

Edito: Ahh, cojones, de firmas rotativas. Pues sí, en ese caso sí que seguro que a alguien le interesa, a mí por ejemplo :gñe:

Bienvenido a 106 tronquichuelo.

Mskina

Cita de: JinRoh en 06 de Septiembre de 2008, 21:51
Por cierto, a alguien le interesaría un tutorial para tener una firma como la mia? (F5)
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Va a desvelar el secreto! xD

JinRoh

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2008, 21:59
Cita de: JinRoh en 06 de Septiembre de 2008, 21:51
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Va a desvelar el secreto! xD

Hombre, tampoco es tan secreto, buscando en google se pueden encontrar parecidos en 3 segundos xD

Cual seria la sección más adecuada para poner el tutorial?

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:26]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]