Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Muere el 1er hijo de Vandemar :'(

Iniciado por Skiles, 15 de Enero de 2012, 23:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Tu a poner la resolución del día!

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Es un padre de la democracia, sí, pero eso en este país no es algo honroso, por cómo se hizo. Es algo hipócrita y mezquino. Y él tendrá sus calles con su nombre y sus chapas en los ayuntamientos, pero a los que asesinó siguen sin nombre. Está muerto y no me alegro por ello, como no me alegré por la muerte de Bin Laden (no estoy comparándoles), pero hay muertes que amargan menos que otras.
Y todos los que le idolatran ahora me dan bastante igual, que sigan en su mundo de yupi (o no), pero que se recupere la memoria histórica de todas las fosas comunes, por favor. Que es vergonzoso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Cita de: Estif en 18 de Enero de 2012, 17:46
Cumplió gustoso su papel en la dictadura, se arrimó al sol que más calentaba en la transición y sacó tajada de ello, y se hartó de beneficiarse de la democracia que él NO había creado y que si por él hubiera sido quizá no existiría. No me apena en absoluto la muerte de este hombre, porque fue un criminal con mucha cara.
Lo peor de este tipo de transición pactada es que muchos quedan impunes y demasiados quedan olvidados en cunetas.

Como mi bisabuelo, que fue fusilado por los republicanos al descubrir que estaban robando dinero de su empresa y tratar de evitarlo. Abandonado en una cuneta, le dijeron a su mujer (mi bisabuela) que lo habían deportado y ella fue al puerto a enviarle comida y cartas hasta que se apiadaron de ella y le dijeron dónde buscar el cadáver. Muertes hay de ambos bandos y sus asesinos ¿ande andarán? No sé, no creo que sea momento de ponerse investigar a lo CSI quién mató a quién hace 50 años. Al menos desde mi perspectiva de "familiar de víctima" ni me va ni me viene, y lo mismo puedo decir de mi padre y mi abuela. Para qué reabrir heridas cuando podemos mirar al futuro y tratar de evitar que vuelva a pasar, sin más. Habrá quien piense de otra forma y yo lo entiendo y respeto su opinión, desde luego.

Pensad en la Alemania nazi y en la cantidad de colaboradores del régimen que fueron cómplices de asesinatos masivos de judíos. Si se hubiera llevado a juicio a todos y cada uno de ellos quizá la mitad de la Alemania de entonces estaría en la cárcel. Por eso dije lo de burradas en tiempos de burros. Cuando la sociedad te exige que asesines, a veces asesinas. Es fácil ser un héroe sobre el papel, no tanto serlo en el día a día enfrentándote a lo socialmente correcto por serlo y arriesgándote por ello. En España fue necesario hacer borrón y cuenta nueva y dejar de lado la justicia para buscar un nuevo orden de cosas que permitiese la democracia y la paz. ¿Se hizo bien? No lo sé, pero si a ellos les pareció que es lo único que se podía hacer yo lo veo normal, el mundo no es un cuento de hadas.

Eso sí, no le atribuiré a Fraga ningún mérito por haber llevado a gente a morir, no lo idolatro, ya dije que no fue un héroe. Pero sí fue un tipo listo, para bien o para mal, y sus cosas buenas hizo tanto entonces como más tarde.
Blog novela, con zombies:

khalanos

En Alemania condenaron a la cúpula del régimen de Hitler, algo que aquí no se hizo, no estamos hablando de la guerra donde ambos bandos cometieron atrocidades, sino de las represalias y la dictadura posterior a la misma.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Estif

Es por dignidad, aunque muertas siguen siendo personas, sean de un bando o de otro, lo que pasa es que hubo muertes de los dos bandos durante la guerra y de uno solo durante el resto de la dictadura, y parecemos todos rojos si lo reivindicamos, pero no es el caso. Si no nos importan esas personas, ¿qué nos garantiza que nos importarán las que mueran en el futuro, y qué nos garantiza que no se volverá a repetir lo de las fosas?
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

ayrendor

Cita de: khalanos en 18 de Enero de 2012, 21:14
En Alemania condenaron a la cúpula del régimen de Hitler, algo que aquí no se hizo, no estamos hablando de la guerra donde ambos bandos cometieron atrocidades, sino de las represalias y la dictadura posterior a la misma.

En Alemania se perdio una guerra internacional y los extranjeros llevaron a juicio a los Alemanes porque precisamente habían ido a "joder la marrana" fuera de su pais.
En España nos dedicamos a matarnos de puertas para adentro. Si los anti-franquistas que propulsaron el sistema democratico creyeron que no era buena solución empezar a sacar mierda, por algo sería.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Estif

Porque se habría visto que los dirigentes del nuevo país democrático eran unos asesinos y a la mierda todo, sí. Pero ya va siendo hora de que se arregle.
NO soy un ser humano

Sertori0

Cita de: Estif en 18 de Enero de 2012, 21:44
Porque se habría visto que los dirigentes del nuevo país democrático eran unos asesinos y a la mierda todo, sí. Pero ya va siendo hora de que se arregle.

¿Para qué? Desde que han sacado la ley de memoria histórica no ha habido más que broncas, y solo con ver la discrepancia de opiniones se nota que aún existen las dos españas. Tendrán que pasar un par de generaciones más para que este asunto pueda arreglarse sin problemas

Orleo

Cita de: ayrendor en 18 de Enero de 2012, 21:19
Cita de: khalanos en 18 de Enero de 2012, 21:14
Si los anti-franquistas que propulsaron el sistema democratico creyeron que no era buena solución empezar a sacar mierda, por algo sería.

Hombre, teniendo en cuenta que una buena parte de los "anti-franquistas" que sacaron adelante el nuevo sistema no eran tal cosa sino reconvertidos es normal que no se lanzasen piedras contra su propio tejado.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Estoy hablando de los puramente anti-franquistas.