Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Google Chrome ~ NEW ~

Iniciado por v1nagr3, 04 de Septiembre de 2008, 20:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: davixe en 21 de Septiembre de 2008, 11:15
es una puta basura, desde hace cuanto tiempo que google no hace nada bien por su propia mano? tiene que comprarlo todo, acordaos el fracaso del google video, el fracaso de google mail, el blogger....

solo se salva el propio google y google imagenes de hace tropecientos años y el google maps....
:lol:

Fracaso de gmail? fracaso de blogger? No se a que le llamas tu fracaso, pero ser la principal página de blogs y la 3ª opción de correo gratuito del mundo no es precisamente fracaso, estando por delante yahoo y hotmail con años de ventaja en el terreno

Piensa no es lo mismo cambiar de buscador que de cuenta de correo...

Thylzos

Cita de: Mskina en 21 de Septiembre de 2008, 17:54
Cita de: davixe en 21 de Septiembre de 2008, 11:15
es una puta basura, desde hace cuanto tiempo que google no hace nada bien por su propia mano? tiene que comprarlo todo, acordaos el fracaso del google video, el fracaso de google mail, el blogger....

solo se salva el propio google y google imagenes de hace tropecientos años y el google maps....

Fracaso de gmail? fracaso de blogger? No se a que le llamas tu fracaso, pero ser la principal página de blogs y la 3ª opción de correo gratuito del mundo no es precisamente fracaso, estando por delante yahoo y hotmail con años de ventaja en el terreno

Piensa no es lo mismo cambiar de buscador que de cuenta de correo...

Y aún así, gmail tiene un servicio para mí bastante mejor que el de Hotmail o Yahoo. Del navegador no puedo hablar, hasta que no haya versión para Linux no lo podré probar, pero las opiniones que escuche no son precisamente malas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

davixe

google, ahora mismo, solo entiende de dinero y de comprar beneficios externos

(si, estoi cabreado con google, me chaparon una cuenta de adsense los cabrones)

Faerindel

Vamos, que eres el colmo de la objetividad y la frialdad. :lol:

Y Google es una empresa, no una maldita oenegé, su propósito es hacer dinero, por lol.

davixe

si pero yo intento estafarles como hacen 3947273 personas, y ami me quitan la cuenta uhm

Faerindel

"Yo robo lo que puedo como hace un montón de gente, pero a mí me pillan, puta policía que sólo entiende de dinero."

MiGUi

Las cuentas de AdSense son muy delicadas.
r. r +dr

davixe

sacto, y se vuelven supradelicadas de hilo fino cuando estan en mis manos

Paradox

@Thylzos: http://www.google.com/chrome/intl/es/linux.html
De momento hay gente que lo corre con wine (hay que ser algo enfermo para eso, creo yo).

En cuanto a google dan bastante miedo, estan en todas partes, temo más a google que a microsoft.
I am not under any orders to make the world a better place.

Thylzos

Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2008, 14:43
@Thylzos: http://www.google.com/chrome/intl/es/linux.html
De momento hay gente que lo corre con wine (hay que ser algo enfermo para eso, creo yo).

En cuanto a google dan bastante miedo, estan en todas partes, temo más a google que a microsoft.

Ya, leí lo mismo, pero mi relación con wine no es precisamente buena :roll:.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]