Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 19:09
Y a ver según vosotros quien es el promafia que queda??  :lol:

A ver, yo le doy la AK a Logan, pero paso que se la juegue con Felix, prefiero a Neo o Ayr, y sigo insistiendo con Velli. Si no dispara a uno de esos, le bloqueo.

Ydrojen. Yo creo que se nos acaba aqui la historia. Y quiero que sepas que apoyo tu teoria si Ydro no sale mafia, de que Velli esconde algo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lance, ¿qué es lo que me juego exactamente al matar a Felix?

Durante el día seguimos siendo mayoría, y con Velli más, no puede quedar más de 1 mafioso/pro-mafioso, te he dicho que no corremos ningún riesgo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Si no es Ydro, ni Felix, votaré a Velli mañana, lo tenéis asegurado por mi parte.

Velli

Yo si queréis me sacrifico en cuanto se me acabe la única acción que tengo. No tengo problema, puesto que ya no serviré para nada. Pero bueno, creo que es una absurda tontería perder un día en mí.

Lance

Y por que eráis los únicos masones, por qué eráis los únicos verdes??
No tiene sentido el objetivo "matar a la mafia", coño eso los neutrales también lo tenemos que hacer para sobrevivir. Que os hubiese puesto naranjas al principio o a todos verdes...

@Logan, linchamos a Ydro hoy te llevas la AK
Matas a quien te salga de las pelotas (Felix, Neo... pero avisame para que te vea apuntarlo)
Mañana votamos a Velli.

Logan

Lance

ayrendor

No me mateis a mi cabrones. Que lo unico que hice fue daros informacion de cara. Y he renunciado a conseguir ningun objeto y quedarme como raso para no comerme ningun marron.

Cargaos a la gente con armas en todo caso, sea Neo, sea Felix X(

pd. Mejor Felix, no me fio de él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Voto: Felix

Lance, ¿para qué leches le va a revivir si creemos que es el mafioso que queda? :facepalm:

Logan

Desvoto
Voto: Ydrojen

Soy un poco imbécil y se me cruzan las ideas.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 22:26]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:25]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]