Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Según Ydro el propietario de la AK ha de matar si o sí, así que ha no ser que alguien bloquee al que gane la AK hoy o Velli use su resurrección, esta noche morirá alguien...

Lance


Logan

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 18:37
Cita de: Velli en 01 de Febrero de 2012, 18:34
Ydro huele a mafioso (8).

Primero de todo, no hemos mentido. A Khalanos y a mí nos llegó el mensaje de que somos neutrales después de acabar con Eritea. Tampoco sé porque ha salido en verde, pero que da igual, aunque hubiéramos mentido (que no es el caso), habría sido una mentira para bien, porque somos verdes. O sea, estás eliminando a dos pueblerinos que se confirman entre sí. No tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

Te daría el voto definitivo, pero mejor esperar.. a ver que comentan los demás.

Te digo que en esta partida los "ciudadanos" somos los neutrales, personas con acciones que desconocemos de que va todo y los que se conocen tanto rojos como verdes son malos.

Y por cierto tú último mensaje huele a mierda, sabes tan bien como yo que le faltan dos votos y no uno, esperas que alguien se lo de pensando que se llevará el objeto y tú le darás el último, como con Skiles...

Lance, no insistas más en la teoría de ciudadanos = mafiosos, los neutrales somos neutrales, lo aclaró Der el día 1 y lo recordé yo hace poco.

¿Y Por qué es mejor que te la lleves tú a que me la lleve yo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Porque como ha dicho Velli, el número 5-6 podrían tener relación y el 7-8 también.
Además de que casualmente ves a quien apunta Ydro justo cuando hay muerte, no sé, no me termino de fiar de ti...

Logan

Ahá, sí, claro, por eso acusé a Eritea de primeras y fomenté su linchamiento desde el primer momento, he dado siempre toda la información, he confirmado al médico, etc., etc.

Y aclaro, para que no haya malentendidos, que si la partida no termina con la muerte de Ydro, el mafioso estará entre Felix y ayr.




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Velli

Y luego Lance me acusa a mí de meter mierda. Es él quien con varias preguntas rebuscadas me intenta llevarme a su terreno. No me cuadradas nada.

Reyelendo un poco mi rol, mi objetivo como bien hemos comentado Khalanos y yo ya 234234 veces es el de matar a la mafia y sobrevivir.
Al acabar con Eritea nos llegó el mensaje de que pasábamos a ser neutrales, puesto que teníamos que sobrevivir para ganar la partida. Entonces, esto nos hace indicar que no hay más mafiosos y que la única era Eritea. Así que la teoría de pueblo-Mafia de Ayr también se vendría abajo y como habíamos comentado y teorizado días anteriores, solo quedaría 1 neutral promafia.

Logan

Lo que quería aclarar es que si me llevó la AK, dispararé a Felix.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Logan, yo fuí el que vió como Eritea NO apuntaba a Neobody, así que la acusación fue gracias a mí. A tí te acusó el difunto Skiles de varias cosas y salió neutral...

Es más, si coges la AK te bloquearé con el cepo, y santas pascuas.  :afro:

O me la llevo yo y me dejas matar a Velli o se acabó lo que se daba.
Mañana si quieres me linchas, pero como te la lleves tú te colocarás en mala posición, es más la acción de Felix cuadra con que te silenciasen.

Logan

La acción de Felix cuadra con que me silenció porque se le puso por los cojones. Tú la viste no apuntando a neobody, yo propuse que se la linchara antes de que tú dijeras nada porque era el mejor modo para descubrir hechos en base a lo que me había pasado por la noche (mensaje acusando a Velli de ser el del megáfono y mafioso, que me mataran, que me resucitaran y que yo viera a Velli apuntándome), al salir Eritea mafiosa, el del megáfono dijo la verdad, en caso de ser Velli, no podía ser mafioso, en caso de no ser Velli no sería el del megáfono, siendo poco probable que fuera quien me intentó matar.

Lo he explicado bastantes veces. Por otra parte, sigo sin comprender qué pretendes matando a Velli, que es el único ciudadano confirmado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

A ver, que no te enteras
NO hay neutrales pro-mafia ni pro-ciudadanos, NADIE venía con eso predefinido en su rol
HAY neutrales normales
HAY mafiosos normales
HAY ciudadanos (llamemosles verdes) normales

Los nuetrales tenemos que sobrevivir, si quitas a todos los verdes y mafiosos quedamos solo neutrales.
Neutrales vs neutrales, ganan los neutrales. Porque todos sobreviven.

Que si con Velli no se acaba pues hacemos lo que TU quieras, pero es más fácil ir a lo mío y luego a lo tuyo...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]