Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

No, no es una granada, es una bomba como tal, si no estaría más al cuello de Maxus. No me gusta cómo suena, pero tiene un pase... y estando a día 1, creo que podemos permitirnos el lujo de dejarle "demostrar" la acción; tres bloqueos no es una acción convencional que se pueda disimular fácil, incluso con toda la mafia trabajando en ello.

Eritea

Yo preferiría que ambos se explicasen mejor. Porque eso de qu hay dos bombas ( luego va Maxus y dice no, no....)

Maus aclarate y explicalo todo claro ue ya te has hecho dos autocorrecciones ( soy iudadano....no, soy neutral / tengo una bomba....no, es una granada)

Y además has insinuado que tiene otro uso.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Pues si, a mi me parece factible y se demuestra fácil.

Maxus

Tenía pensado decir que era neutral, pero dije ciudadano porque mi objetivo era sobrevivir, y eso ayudaría a ello. Pero me pilló por sorpresa la pregunta, y no me apetecía inventarme nada, por lo que dije que era neutral.
La bomba, es cierto que llamo bomba a las granadas, para mí todo son bombas :lol:
Y cierto, tiene otro uso, tres en total, pero si uso uno no puedo usar los otros dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

-.- yo ya me estoy perdiendo, que es eso de que no te apetecía inventarte nada y por eso dijiste que eras neutral? si lo que dijiste primero que nada "por sorpresa" fue que eras ciudadano

FelixCefiro

Ydrojen

A ver, hacedle caso a tito Ydro, Maxus es neutral, torpe pero neutral :O

Eritea

Tito Ydro ¿Por qué tenemos que hacerte caso?

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mskina
[Hoy a las 22:26]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:25]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]