Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Firmas by KaoruKamiya

Iniciado por KaoruKamiya, 03 de Septiembre de 2008, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Memnoch en 04 de Septiembre de 2008, 20:35
Wow, buenísimo.

Ya me gustaría colorear como tú, chata, es cojonudo.

+1

Mi madre, que bárbaro :) felicidades

KaoruKamiya

Yo subiria los dibujos mas actuales q toy coloreando, pero al ser colaboraciones en la q el dibujo es de amigas no me mola, pero si quereis ver mi trabajo mas variado: http://kaorukamiya24.deviantart.com.

Gracias Memnoch, esas palabres de tu parte son muy bienvenidas. Gracias también a Minerva. *^.^*  Aun no tengo el estilo muy depurado, sobre to el realista

Koow

que bien coloreas joder,ami que las sombras me salen...una especie de moreno a lo obrero.....
estan todas de p*** madre,la mejor la ultima tal vez

..Freyi'

KaoruKamiya

Bueno, voy a subir unos pokitos dibujos mas. Gracias por vuestros comentarios, a ver que os parecen estos.

Este fue el primer intento de integrar un dibujo en una foto, no me quedo alla muy logrado, pero estoy muy orgullosa del coloreado del personaje, la moto ya es otro cantar. También dejar muy claro que el dibujo no es mio, yo me limite a dar el color.

Otro dibujo q no es mio, pero si de la misma dibujante del de todos que estoy subiendo, de mi amiga Seonel (http:/seonel.deviantart.com).

Este lineart lo encontara por google, no se el nombre del autor, pero el coloreado lo hice yo, tiene sus años eso si.

Por ultimo subiere una vectorización, no es tan realista como las q se pueden hacer por Photoshop, ya que esta esta hecha con CorelDrawX3 para una portada de una carta de un bar aqui en vigo.

Blanquito

KaoruKamiya

Despues de mucho tiempo sin subir nada de nada, mas que nada porque no tengo ganas de hacer nada nuevo, pues hoy os subo este parte pequeña de un Wallpaper que me pidio mi novio con un francotirador, pero que no queria el mitico, sino como si el franco estuviera saliendo de una misión y a mi se ocurrio la idea de q saliera el helicoptero Huey por detras como si lo fuera a recoger.

De momento solo subo la parte del Huey porque es lo que tengo "terminado", digamos que son unas 6 horas de trabajo aproximadamente, repartido entre ayer (viernes) y hoy (sabado) a ver si mañana me pongo con el sniper y para el lunes dejo el fondo de la imagen.

Espero que le guste tanto como le gustaron los anteriores.

Minerva

Es chulísimo, si me dices que es un render me lo creo. Felicidades :)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]