Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Presentando que es gerundio... en cuanto acabe me voy lo juro, no pegueis :$

Iniciado por fulborgh, 03 de Septiembre de 2008, 10:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fulborgh

Buenasss

Aqui llego gracias a un link puesto en vagos.es este foro tiene pinta de tener mejor ambiente asique a ver que tal se esta por aqui.

Yo soy partidario de pelis en version original y pienso bajarmelas todas  :wiiiiii::wiiiiii:

enga talogo

Fulborgh

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Jajajajajajaa, di que sí, no dejes ni una :lol: aunque alguna rotita hay :P

Bienvenido :)

Esel-ficker

Cita de: fulborgh en 03 de Septiembre de 2008, 10:02
Buenasss

Aqui llego gracias a un link puesto en vagos.es este foro tiene pinta de tener mejor ambiente asique a ver que tal se esta por aqui.

Yo soy partidario de pelis en version original y pienso bajarmelas todas  :wiiiiii::wiiiiii:

enga talogo

Fulborgh

No cuadra el título del hilo con lo que posteas.
Ale, a pasarla bien.

Dr3am3r

Aquí el ambiente es el mejor... siempre que estes dispuesto a ser participe de múltiples perversiones   :hehe:

Der Metzgermeister

Hostia, un vago. ¡¡Ponedle a currar en trabajos forzados, sacad el látigo, que no quede ni uno de ellos que no se parta el lomo.!!

Estoooo, ¿bienvenido? Sí, venga. Por el momento, sí.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Llegan exiliados de Vagos!
Tranquilo, aqui estas seguro de los nazis de wamba.

Des

Bienvenido buen hombre, pásatelo muy bien y a ver si posteas más de 10 mensajes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

. .

CitarPresentando que es gerundio... en cuanto acabe me voy lo juro, no pegueis :$
Si le dio miedo antes de ver el segundo post, llegar a los 10 va a ser casi imposible. Que mala fama :lol:
ATT:               .

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:32]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]