Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 01 de Septiembre de 2008, 13:51
Yo ERA de bifiter pero lo he dejado porque por las mañanas es insufrible. Ahora no sé qué copa tomar.
¿Que el Beefeater te hace cagar mares? Pues no pruebes el Tanqueray hijo, y el Bombay Sapphire ya ni te cuento. Maricona loca.

Mira, si no sabes lo que beber y te gusta la Ginebra pero no quieres sufrir es fácil. Lingotazos de Larios/Beefeater (u otra Ginebra para MARICONES) con  refresco de limón, o sencillamente seis partes de Tónica, una de Ginebra (lo que viene siendo un Gin Tonic) y a gozar.

Si tienes más tiempo y quieres algo más elaborado, pues un Tom Collins, un clásico, que entra fácil. Agita en una coctelera o similar Ginebra, limón, hielo y azúcar, échalo en un vaso y rellena con soda, adórnalo con una rodaja de limón y a disfrutar. Está muy bueno, os lo recomiendo.

Y ya si lo que quieres es un pelotazo que contenga las tres efes (Fuerte, Fresco y Fuerte otra vez), pues el clásico de todos los clásicos. Uno sólo es muy poco, y tres son demasiado. Mi amigo el Dry Martini, el rey de los cocktails. Si quieres un AUTÉNTICO Dry Martini como lo preparan los auténticos barmans de los mejores clubs del mundo, que sea con Tanqueray Nº Ten (más abajo pongo foto), tiene un regusto cítrico que le da el toque exacto, y el Vermouth por supuesto que sea Martini Seco. Es un suspiro de Martini, para aromatizar y ensuciar el hielo en la coctelera, nada más, no cometas el error de prepararlo más suave (mal) porque entonces ya no está bueno. Y como dijo James Bond, mezclado, no agitado, que así ta' más weno :gñe:

O siempre puedes probar con un Pink Gin, que es un vaso de Ginebra con un chorrito de Angostura. Con Ginebra se puede hacer de todo.

Por cierto, mirad mi última adquisición en Gibraltar.

(La grande)

Esa en España no la he visto de venderse. Es, sencillamente, la mejor Ginebra que he probado nunca. Me la puedo beber sola, que pega unas hostias de infarto, pero no está mala como la mayoría de colonias que te sirven por ahí. Ésto sí que es Ginebra, me gusta incluso más que el Bombay, que ya me encanta.

bax

Bombay saphire es el de la botella azul, no?
Ese suelo beber yo.

Pero bleh, yo no soy tan sofisticado como para pedirme coctails en los tugurios en los que suelo estar, asique el el tanqueray ese lo conozco de foto y poco mas.
A ver si lo encuentro en algun lado. Precio y graduacion?

Memnoch

¿Tanqueray? Caro, más que el Beefeater pero más barato que el Bombay, eso seguro.

Graduación, pues la de la Ginebra empanao. Y un sabor cítrico y más suave que el del Bombay, adecuado incluso para tomar solo. Muy rico desde luego.

Sandman

Pues yo siempre que puedo me bebo un destornillador, mi vodka favorito es el absolut, soy inmensamente feliz y estoy orgulloso de lo que he conseguido en la vida hasta ahora.
Blog novela, con zombies:

bax

Cita de: Memnoch en 01 de Septiembre de 2008, 18:19
¿Tanqueray? Caro, más que el Beefeater pero más barato que el Bombay, eso seguro.

Graduación, pues la de la Ginebra empanao. Y un sabor cítrico y más suave que el del Bombay, adecuado incluso para tomar solo. Muy rico desde luego.
Macho, creo que el bombay azul tiene 47% y que el beefeater tiene menos de 40% asi que de empanao nada, en todo caso, exigente.

Cambiando de tema, ultimamente me autofustigo a base de chupitazos de tequila (con sal y limon, como dios manda) pero me voy a cansar pronto. Alguna recomendacion?

Memnoch

Cita de: Sandman en 01 de Septiembre de 2008, 18:22
Blah.

mi vodka favorito es el absolut

Blah.
Totalmente de acuerdo. Me diréis hipócrita cuando con la Ginebra soy lo más pijo del mundo, pero es que el Absolut tiene un je ne sais quoi que me encanta. Únicamente me gusta más el vodka de coloritos, principalmente el azul, pero eso sí, a chupitazos, que cuando no tengo dinero lo que bebo son cubatas de vodka solo con hielo y a tomar por culo.

@Bax: ¿Y qué? Estamos hablando de Ginebra de verdad, aquí el Beefeater sobra. No te lo sé confirmar, pero creo que el Tanqueray tiene 47'3º, pero ya no sé si son el Tanqueray nº Ten y el Tanqueray normal o uno de los dos únicamente y el otro tiene 40º.

Y de chupitos te recomiendo vodkas de sabores como bien digo arriba, son una delicia incomparable. Ya si quieres echar fuego por la boca el gran clásico retro, la Absenta.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Cita de: Memnoch en 01 de Septiembre de 2008, 18:31
Y de chupitos te recomiendo vodkas de sabores como bien digo arriba, son una delicia incomparable. Ya si quieres echar fuego por la boca el gran clásico retro, la Absenta.
Fuego y raba, que no seria la primera vez.

Gracias por el consejo, rabino menchovsky.

Blanquito

Sólo me daba dolor de cabeza, pero bueno, hace bastante que no tengo cagalera. Lo malo es que el verano he salido siempre de litros a kalimotxo(si es en botella de cristal y mezclado en bolsa mejor), porque se puede beber en pleno centro. Veo mi futuro a jotabeses o algún whiskazo... a no ser que lo deje.

Últimos mensajes