Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

mmmm...

Iniciado por El Dedo, 10 de Noviembre de 2007, 16:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

va venga

que eeeeentre
7 (25%)
que se largue
8 (28.6%)
me da lo mismo
6 (21.4%)
no tengo más imaginación, algún problema? uhm
7 (25%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 21:16

Der Metzgermeister

Cita de: Dalilah en 10 de Noviembre de 2007, 18:19
Cita de: El Dedo en 10 de Noviembre de 2007, 18:10

Exactamente, esa es una gran cualidad (pequeña entre tantas), si todos siguiesemos mi tan presumible ejemplo, acabaría siendo esta, sin darnos cuenta tan siquiera, una sociedad utópica para el resto.

Seguiría siendo una mierda de sociedad, pero con buena ortografía  :gñe:

Lo dudo. Ya existe gente tal en el foro. Pero como a la par existe gente como Charlosp y Poison en nuestro foro, se repelen y el resultado es 0, que lo interpretaremos como un "y aquí no ha pasado nada".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Noviembre de 2007, 18:46

Exactamente, esa es una gran cualidad (pequeña entre tantas), si todos siguiesemos mi tan presumible ejemplo, acabaría siendo esta, sin darnos cuenta tan siquiera, una sociedad utópica para el resto.

Lo dudo. Ya existe gente tal en el foro. Pero como a la par existe gente como Charlosp y Poison en nuestro foro, se repelen y el resultado es 0, que lo interpretaremos como un "y aquí no ha pasado nada".

con lo fácil que es decir "statu quo"...

Dalilah

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Noviembre de 2007, 18:46

Vale, pues yo hablaba a nivel más "mundial"... Pero bueno, si lo planteas así... Creo que si, se consideraría como un empate :P

Psyro

Cita de: El Dedo en 10 de Noviembre de 2007, 18:24
Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2007, 18:16
Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2007, 18:06
Cita de: El Dedo en 10 de Noviembre de 2007, 17:56
Cita de: Carmesí en 10 de Noviembre de 2007, 17:52
Cita de: Poison Gilr en 10 de Noviembre de 2007, 17:48
bleh, rayden, encuesta y tal

¿Para qué? Sospecho que el único que lo quiere aquí es NadieNunca para aprender de sus vacuas mediciones de polla...

La verdad es que, pese a que suene ostentoso y prepontentemente vomitivo, no les vendría mal tomarme como ejemplo y tratar de aprender algo de mí.

Cómo va a sonar prepontente, con la de ortografía que podemos aprender de ti.

Pues ya verás la cara de tonto que se te queda cuando descubras que la palabra "prepontente" no existe.

Todos erramos alguna vez, tanto sea en nuestra vida privada o en nuestra vida pública.

Y, por favor, podría denunciarle ahora mismo por colgar fotos de mi persona sin mi autoridad en la red, accesible para cualquier bicho raro.

Por supuesto que todos erramos, con la salvedad de que un sinfín de veces has afirmado con rotundidad que tú nunca te equivocas. Por cierto, se dice "tanto en el privada como en la pública", no "o". Va a ser verdad que aprendemos ortografía gracias a ti.

Y supongo que no te referirás a mí por lo de la foto, pero de todas formas no tienes motivo de queja ya que a) no eres tú, y b) en todo caso se podría enfadar el hombre de la foto, por hacerla pasar por tuya.

Lo dicho, que está al alcance de cualquier bicho raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Dedo

Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2007, 18:57
Por supuesto que todos erramos, con la salvedad de que un sinfín de veces has afirmado con rotundidad que tú nunca te equivocas. Por cierto, se dice "tanto en el privada como en la pública", no "o". Va a ser verdad que aprendemos ortografía gracias a ti.

Y supongo que no te referirás a mí por lo de la foto, pero de todas formas no tienes motivo de queja ya que a) no eres tú, y b) en todo caso se podría enfadar el hombre de la foto, por hacerla pasar por tuya.

Lo dicho, que está al alcance de cualquier bicho raro.

Y lo sigo afirmando.

Si yo digo Prepontente en lugar de prepotente, es porque es lo correcto, ustedes amigos (entrecomillad eso último), aún no han salido de la caverna, no han contemplado el sol ni la idea de bien, yo en cambio, soy un sabio, un filósofo y he alcanzado a comprender la idea de bien, culminación de todo conocimiento tanto teórico como práctico, por contra, ustedes siguen en su caverna yo pretendo guiarles en el camino de la liberación del alma, pero son recios y no se dejan.

Si yo escribo eso así es porque tengo la idea de que es así, y la idea me la da la razón, ustedes se basan en una opinión, son simples mortales y su opinión los lleva a pensar que lo que ustedes perciben es la verdadera realidad existente. Sin saber que no es más que una imitación imperfecta de tal realidad.

Por tanto, concluyo, que estan completamente desorientados en el camino de la liberación del alma... Platón pensaría lo mismo.

Al principio fueron vicios, hoy son costumbres

Si no puedo deslumbrar con mi inteligencia, desconcertaré con mis gilipolleces.

La cosa es que este foro esta creado para gentuza como tú o Psyro, pero, obviamente, aquí no se viene a trollear como se hace en Ogein, así que moderate o llamo a Stalin.

El Dedo

Cita de: NadieNunca en 10 de Noviembre de 2007, 19:57
La cosa es que este foro esta creado para gentuza como tú o Psyro, pero, obviamente, aquí no se viene a trollear como se hace en Ogein, así que moderate o llamo a Stalin.

Estoy perfectamente moderado, es ese hombre quien me provoca.

Cita de: El Dedo en 10 de Noviembre de 2007, 19:59

Eso no te quita de ser gentuza también. :O

El Dedo

Cita de: NadieNunca en 10 de Noviembre de 2007, 20:16

Usted en cambio, hace aparentar ser esa clase de gentuza y crea una cuenta en BattleKnight haciendose pasar por mi.

Cita de: El Dedo en 10 de Noviembre de 2007, 20:18
Cita de: NadieNunca en 10 de Noviembre de 2007, 20:16

Usted en cambio, hace aparentar ser esa clase de gentuza y crea una cuenta en BattleKnight haciendose pasar por mi.

Pero siempre le deje en buen lugar, incluso era más ingenioso y gracioso que usted.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]