Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Hola

Iniciado por secure, 27 de Agosto de 2008, 19:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

secure

Hola a todos, hoy he descubierto este foro y parece interesante, espero que me acepten en esta comunidad.

Mskina

Bienvenido :)

Por curiosidad...lo has descubierto...cómo?

(Que sea por el video de la bella y la bestia, que sea por el video de la bella y la bestia)

Mskina

NeKaNe

Bienvenido secure

Euskaldunak

Minerva

Seguro que ha sido por mi inigualable blog :lol:

Bienvenido ^^

neoprogram

Antes de que nadie vaya pidiendo bots y me usurpen mi saludo...  :hehe:

Bienvenid@ al :106: y postea mucho (no te dejes intimidar... hasta que no escribas al menos tres mensajes no te pueden comer  :gaficas: .... es broma)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Des

Joder Mskina :lol:.

Bienvenido, si es que vuelves y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

El vídio de la Bella y la Bestia me trajo a mí, y eso os debería bastar :amo:

Bienvenguido.

Der Metzgermeister

Nos bastaría si en tu famosísimo fotolog hicieras publicidad del cientoseis, si no, no nos basta que hayas venido por la envidia cochina que le tienes a Pois.

PD: Bienbebido

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2008, 21:29
Nos bastaría si en tu famosísimo fotolog hicieras publicidad del cientoseis, si no, no nos basta que hayas venido por la envidia cochina que le tienes a Pois.

PD: Bienbebido
LOL :lol:

Mi fotolog sólo es famosísimo entre vosotros, que entráis para tocaros y tal. No serviría de nada la publicidad, mis hamijos no se aburren tanto como yo. Además ya se encargó Mski de spammear en un comentario que me dejó.
Suficiente :gñe:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:32]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]