Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Presupuesto PC de Kodama

Iniciado por NightWalker|Kodama, 26 de Agosto de 2008, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightWalker|Kodama

lo de la ram lo he pensado, pero weno, de todas formas en mi portatil tengo 1Gb y en puntuales ocasiones llego al Gb, soy de los que miran con lupa todo lo que se ejecuta...

Ademas de que le metere mucha caña a esas rams, por lo que cuando se establezcan mas las ddr3 las ddr2 las regalaran con el choped y yo les metere mas Mhz a ellas XD, y micro no me importa mucho este, ya que puede overclockearse hasta 3500Mhz con disipacion por aire.... es G0 desprende menos calor que uno que no lo sea, con lo cual mas oveeeeeeeeeeerclock xD

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Mskina

Night, xp, verdad? Métele 3gb de ram "solo", pero méteselos, que están tirados

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 26 de Agosto de 2008, 14:13
lo de la ram lo he pensado, pero weno, de todas formas en mi portatil tengo 1Gb y en puntuales ocasiones llego al Gb, soy de los que miran con lupa todo lo que se ejecuta...

Ademas de que le metere mucha caña a esas rams, por lo que cuando se establezcan mas las ddr3 las ddr2 las regalaran con el choped y yo les metere mas Mhz a ellas XD, y micro no me importa mucho este, ya que puede overclockearse hasta 3500Mhz con disipacion por aire.... es G0 desprende menos calor que uno que no lo sea, con lo cual mas oveeeeeeeeeeerclock xD

Ya, es que el Q6600 es una puta maravilla, pero con un 9300 puedes hacer magia por poco más :). Y yo pondría algo más de RAM, sobretodo porque es barata.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Dos discos "maestros", muy bien. :lol:

¿No te sale mejor dos (o tres, ya que te pones) discos de 500 GB en vez del tochaco de 1TB?

NightWalker|Kodama

Cita de: Faerindel en 26 de Agosto de 2008, 14:56
Dos discos "maestros", muy bien. :lol:

¿No te sale mejor dos (o tres, ya que te pones) discos de 500 GB en vez del tochaco de 1TB?

ouch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me habia dao cuenta xDDDDD... yo es que de ides vale, se, pero sata es algo nuevo para mi, se la teoria, por que la he estudiado, pero no sabia que tenia que buscar maestros y esclavos tambien....

Am, el precio de Gb/€ es de 0,11, osea, mejor que si compro varios

Thylzos, cual es ese?, precio?, caracteristicas? por que estoy dispuesto a meterle menos HD a favor de alguna mejora, y la ram mskina.... 3Gb?, que hago comprarme dos de 512 para meterlas en dual? xD

(he visto y tiene 1333 de fsb.... mola, pero empieza a irse en precio, nose, dime lo mas barato que lo hayas visto xD)

Saludos

PD: cabrones, le voy a meter uno solo de 500 y ya me apañare con el de 80 para SO, uno que tengo por ahi xDDDD

Faerindel

No, no, si está bien, si compras esclavos tendrás que pagar el canon en ésos. :lol:

Mskina

Claro, yo también pensé que lo habías hecho así adrede xD

NightWalker|Kodama

juas, pos no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo como estudie que no habia diferencia en eso, pues no sabia que existian maestros esclavos... xDDD

mirad cambio el presupuesto arriba ahora lo edito

Thylzos

CPU INTEL CORE2 QUAD Q9300/2.5Ghz /1333Mhz/ 6MB/ Socket 775/ INBOX

Esos serían los datos. Además tiene multis más altos, lindo para el overclock, desde luego. Lo puedes hacer pasar de 3,3 sin ningún problema y con refrigeración estándar. La última vez que vi su precio estaba a 215 €, pero fue hace algo más de dos meses. Fue amor a primera vista :roll:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NightWalker|Kodama

ya, pero se me va del precio mucho, lo he visto en una tienda a 175€, pero claro..... la cosa es que un familiar de dynos me haga un buen precio.... hare varios presupuestos con/sin ese micro.... molar ya ves si me mola, pero claro......

Am, al final me voy a decantar por quitarle HD y meterle ram...xDDDD

Mirad el 1º post

Saludps

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]