Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

MUY BUENASS

Iniciado por DOCTORNILLOS, 26 de Agosto de 2008, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Bienvenido, postea mucho y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Bienvenido que la pases bien.  :P

DOCTORNILLOS

Eso espero... de momento si.

Thylzos

Este hilo presenta todas las cualidades para ser cerrado por Galrauch ni bien lo vea. Yo me voy yendo que si no le pone el candado estando dentro y luego no me quiere sacar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Galriuch está bañeao  :gñe:
Qué alegría. Ahora que no puede borrar mis mensajes de este subforro, pido oficialmente el traspaso de sus poderes sobre éste a cualquier otro personaje.

Thylzos

Ya era hora, el olor (hedor) llegaba hasta aquí :nono:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Doctornillos elige lo que gustes, en offtopic y noticiero seguro que encuentras algo donde meter baza ^^

Aquí la gente a veces se acuerda de agradecer :P pero nos queremos y damos por supuesto el agradecimiento :lol:

DOCTORNILLOS

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2008, 20:12
Doctornillos elige lo que gustes, en offtopic y noticiero seguro que encuentras algo donde meter baza ^^

Aquí la gente a veces se acuerda de agradecer :P pero nos queremos y damos por supuesto el agradecimiento :lol:

Efectivamente, ya he visto algo interesante, pero no solo en offtopic y noticiero, en toda la güess del 106.

Un saludito o mas.   :gaficas:

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 27 de Agosto de 2008, 18:43
Galriuch está bañeao  :gñe:
Qué alegría. Ahora que no puede borrar mis mensajes de este subforro, pido oficialmente el traspaso de sus poderes sobre éste a cualquier otro personaje.
Cita de: Thylzos en 27 de Agosto de 2008, 18:42
Este hilo presenta todas las cualidades para ser cerrado por Galrauch ni bien lo vea. Yo me voy yendo que si no le pone el candado estando dentro y luego no me quiere sacar.

Aún quedo yo, mozas.

Presentao.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]