Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mundodisco: Ankh-Morpork.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Enero de 2012, 14:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Lo he subido a Megaupload, pero como hace eones que no subo nada no sé si lo he hecho bien.

Dejo el enlace, decidme si va bien o va mal.

http://www.megaupload.com/?d=16R2R04S

ayrendor

Va bien. No he ido comprobando pagina por pagina, pero se ve perfecto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Espero que os haya dado tiempo a bajarlo a todos juas juas juas

Minerva

Pues a mí no, por favor que alguien me lo suba a rapidshare u otra que exista :S

Vandemar

Ooooook, Mine. He creado una cuenta en RS para subirlo.
Lo mismo de antes, creo que está correcto, pero es la primera vez que subo algo a RS, así que a saber.

https://rapidshare.com/files/3181473558/mundodisco_jdr_en_español.pdf

Parece ser que al pinchar sobre el link no reconoce la Ñ, cosa que me jode en lo más profundo de mi patriótica alma...

Así que hay que copiar y pegar el enlace.

Minerva

Muchas gracias Vande. Me pongo una alarma en el móvil y tan pronto como este en mi casa me lo descargo, a ver si llego. Maldito trabajo, me quita la vida :lol:

Khram Cuervo Errante

Ya somos dos. Estoy tardando de más en hacer las fichas por el curro. Y el puto sistema GURPS, que no me aclaro, cojones...

Bendito Stormbringer...

Vandemar

Cita de: Minerva en 20 de Enero de 2012, 12:34
Muchas gracias Vande. Me pongo una alarma en el móvil y tan pronto como este en mi casa me lo descargo, a ver si llego. Maldito trabajo, me quita la vida :lol:

A sus pies y a su servicio para lo que guste.

Khram Cuervo Errante

Tengo una mala noticia, chicos.

Debido a un imprevisto en el laboratorio, no tengo tiempo de prepararos los PJs. Por lo menos en un par de semanas. Así que os agradecería que, si queréis empezar a jugar ya, os los preparaseis vosotros. Sé que es una putada, pero no puedo hacer otra cosa.

O eso, o nos esperamos.

Últimos mensajes