Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Cita de: Faerindel en 07 de Noviembre de 2007, 22:47
Cita de: metralla en 07 de Noviembre de 2007, 21:57
El sida procede de los monos? jajaja
Lo primero que te diria es que no afirmaras cosas que has oido de pasada y hicieras mas por educarte mejor y dejaras de bombardear tu mente con las maliciosas ondas de la television.

Y si sigues leyendo te recomendare una revista de Salud y medicina que probablemente sea de las mejores y si no lo crees investiga y no dejes que te den las cosas mascadas que lo que no se usa se atrofia...
Metralla, hijo, hablas sobre temas en los que a menos que uno tenga acceso directo a archivos confidenciales lo más que encuentra son escritos cuya veracidad es dudosa, y en muchos casos con la misma credibilidad que la Wikipedia española hablando de los "países catalanes", aparte que eso de "despertar las conciencias" apesta a ilumnado fundador de sectas, qué quieres que te diga.

Por cierto, ¿primero pones un copypaste diciendo que el VIH es un arma biólogica y ahora me sacas a los que dicen que no existe o no tiene relación con el SIDA? :rolleyes:

Lo primero, si con lo de sectas te refieres a "newage" descartalo, para nada.
Es digamos una frase hecha, para mi significa despertar de la gran mentira impuesta, tu entiendelo como quieras, tranquilo que no voy a decirte que me ingreses dinero en ninguna cuenta ni te voy a enseñar mi pierna malformada y decirte que soy medio alien XD

archivos confidenciales?? jeje que es un archivo confidencial?? lo primero es que ningun archivo es confidencial eternamente, y segundo es que ahi una ley de ...no me acuerdo de como era..."libertad de informacion?" no lo recuerdo pero algo asi por la que esos documentos o archivos confidenciales tienen que ser liberados al publico.

Que es algo creible??? analiza y discutemelo, que es lo creible en la era de la informacion?? lo que te dicen en television es lo creible?? No desde luego que no, pero eso enfatizo que es necesario que cada cual investigue, contraste la informacion y despues cree el mismo su propio juicio sobre las cosas.

¿primero pones un copypaste diciendo que el VIH es un arma biólogica y ahora me sacas a los que dicen que no existe o no tiene relación con el SIDA?

Que me quieres decir??? que tiene que ver el motivo de su creacion u origen con su estudio e investigacion??
creo que no has leido todo(incluidos enlaces), la revista de salud te habla de las investigaciones en salud no en armamentos quimicos y conspiraciones, sean estas mas reales o menos.
Lo real es que cada vez mas cientificos se bajan del carro de la teoria oficial para unirse a la disidencia constandoles a muchos de ellos sus carreras y prestigio.
porque motivo harian esto?? porque saben que es un gran mentira y no quieren participar en el genocidio.
Pero ademas si hablan de los nuevos caminos en sus investigaciones, se les censura, se les tacha de locos etc...porque hacen esto? porque ahi algo que ocultar evidentemente.

Si parece copypaste es porque lo es, no lo has pensado? son copy pastes de articulos que tengo guardados, en los que he participado o de los que tengo gran afinidad.
Nada mas que decir, no creo que sea delito, como comprenderas no me voy a tirar media tarde escribiendo eso para solo contartelo a ti. Ahi que economizar trabajo, aunque me gustaria y otras veces lo he hecho no puedo estar todo el dia trabajando en algo solo para vosotros.

Por supuesto no espero que creais lo que os posteo, pero si espero que os pique la curiosidad por saber mas y busqueis mas info por vosotros mismos.
Tampoco quiero convenceros de su importancia, yo se que la tiene ya que de todo esto depende el futuro, la libertad y un mundo justo para todos.
De todas formas si no quereis hacerlo por vosotros, yo estoy convencido de que todo esto al final saldra a la luz, todo esto que parecen fabulaciones de conspiranoico paranoide al final se demostrara que es la realidad, recordar a galileo¡¡¡ y todos os acordareis de estos post y del triste metralla copypastenado en soledad para advertiros.

Salud a tod@s, un beso Dalilah
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Joder tio como me gustas NN, si fuera gay metia el pene por el usb mientras te leo.
Lo que te cuento es infumable, bien lo acepto, pero que tu me digas que es por un consumo excesivo de drogas y promiscuidad sexual..........que dios nos asista(si es que existe) porque en los dias que vivimos todo cristo tendria sida, has visto generacion mas exagerada tomando drogas que la nuestra? has visto mas promiscuidad en generaciones pasadas?? Buaaaa

Por cierto no has leido todo, con lo de la polio y tal tienes parte de razon pero es una verdad a medias.

Ya te cuento mañana, que estoy frito. :lazy2:

NN, nos parecemos mas de lo que yo creia, yo soy igual que tu o muy parecido, quizas no tan cabron retorcido, no siento especial interes en aprovecharme del debil.
Tambien me habria criticado yo mismo pero resulta que la gente "crece" y ve cosas nuevas, aprende cosas nuevas y se entera de cosas nuevas.

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Faerindel

Lo que se dice en la televisión no es creíble al 100%, pero lo que dice alguien anónimo en un foro de Internet tampoco, de ahí mi escepticismo. Está bien que no esperes que te creamos todo, porque clara la ibas a llevar de ser así. :lol:

No me he quejado de que sea un copypaste (y si vienen con fuente, menos), dije copypaste porque lo es, punto.

PD: ¿Galileo? No me parece un buen ejemplo, Galileo investigó directamente y corroboró la tesis heliocéntrica de Copérnico, para luego ser obligado a retractarse.

Charlosp

:o
demasiado.para.una.noche...

...

en.fin,.salvemos.las.ballenas...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: metralla en 07 de Noviembre de 2007, 23:32
Joder tio como me gustas NN, si fuera gay metia el pene por el usb mientras te leo.
Lo que te cuento es infumable, bien lo acepto, pero que tu me digas que es por un consumo excesivo de drogas y promiscuidad sexual..........que dios nos asista(si es que existe) porque en los dias que vivimos todo cristo tendria sida, has visto generacion mas exagerada tomando drogas que la nuestra? has visto mas promiscuidad en generaciones pasadas?? Buaaaa

Por cierto no has leido todo, con lo de la polio y tal tienes parte de razon pero es una verdad a medias.

Ya te cuento mañana, que estoy frito. :lazy2:

NN, nos parecemos mas de lo que yo creia, yo soy igual que tu o muy parecido, quizas no tan cabron retorcido, no siento especial interes en aprovecharme del debil.
Tambien me habria criticado yo mismo pero resulta que la gente "crece" y ve cosas nuevas, aprende cosas nuevas y se entera de cosas nuevas.

He dicho que la creacción del sida fue por ello, no que nos infectemos así, nos infectamos de forma más fácil, aunque la epidemia de SIDA más grande que ha habido, ha sido por causa de jerenguillas de drogadictos, que los cabrones usan la misma para varios.

Por cierto, el botón edit es tu amigo, usalo.

Dalilah

Cita de: Charlosp en 07 de Noviembre de 2007, 23:48

en.fin,.salvemos.las.ballenas...

Epa!!

Ahí, ahí!!

Ahí quería llegar yo ^^

:$

(Claro que además de ballenas, incluiría a los perros, gatos, toros, tiburones, osos, monos, caballos, conejos, ardillas, focas, seres humanos, etc. etc. etc. etc.  :roll:

Cita de: metralla

A ti no te hacen falta esas pastillas....como diria yoda..."la empatia en ti abunda"  lo puedo ver   :$

Ains...  :roll:
Viniendo de ti, que te considero mu empático, me siento mu halagada  :$

Saludos ^^

Carpe Diem

hey, el más fuerte vive.... que vengamos los humanos y seamos unos superjuertes muscolosos  y nos caguemos a un par de animalejos no es que vaya a acabar con todos...
mejor preocúpate por que tú no sufras, porque si te andas preocupando de bichos predestinaos a morir, pues vas a car en la  DEPRESÍN

noimporta

Cita de: NadieNunca en 06 de Noviembre de 2007, 19:30
En ese caso sería testeo en personas y no en animales, notese la diferencia.

Malditos tecnicismos...

metralla

Hace poco dias oirian una noticia de unos niños que mediante una asociacion supuestamente humanitaria intentaron ser secuestrados.
Bien, lean esta noticia, por supuestos que en los medios de comunicacion de masas estos hechos no han sido aclarados en su totalidad.
Que no se hacen pruebas(testeos) en humanos?...jjajaja hasta en niños¡¡  y me dicen que es descabellado pensar que el SIDA fue creado en un laboratorio...jajajaja

http://www.voltairenet.org/article152821.html

Y siguiendo con el SIDA, una pagina que encotre ayer.
http://www.plural-21.org/

Entrevista a la Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos

¿PUEDE EL VIH SER LA CAUSA DEL SIDA
SI NADIE LO HA AISLADO?
http://www.plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=

Extracto:
CJ:  ¿Es el VIH la causa del SIDA?
EPE:  No existe prueba alguna de que el VIH cause el SIDA.
CJ:  ¿Por qué no?
EPE:  Por muchas razones, pero la más importante es porque no existe prueba alguna de que el VIH exista.
CJ:  Es realmente una afirmación increíble.
EPE: Parece increíble. No obstante, a esto conduce nuestra investigación.

100.000 dólares de recompensa por el VIH

Ofrecidos el 19 de julio del 2002 por Alexander Russell
http://www.plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=

Extracto:
No existe ninguna prueba de la existencia del VIH, pretendido retrovirus sexualmente transmisible. Esto es confirmado por las cifras publicadas en 2002 por el Laboratorio de Salud Pública de Gran Bretaña. Es simplemente imposible que un virus se confine durante veinte años a los dos solos grupos de riesgo definidos desde el principio: los homosexuales masculinos y los consumidores de drogas.

no se habla de epidemia de SIDA sino de una epidemia de drogas recreativas. Son estas drogas las que desencadenan la formación de sustancias endógenas incorrectamente etiquetadas "VIH". Son los productos químicos contenido en la cocaína y las otras drogas recreativas, y no el supuesto VIH, los que hacen que la gente se vea convertida en seropositiva.

La cocaína se comporta in vivo como un mitogénico, exactamente de la misma manera que otras sustancias de origen vegetal que tienen un efecto mitógeno en los cultivos de células "in vitro". Los experimentos mostraron que cuando se añade la cocaína a cultivos celulares, estas células se activan y presentan una respuesta mitógena típica. 

LEANLO ENTERO

Podreis decir que me contradigo cuando por un lado estoy diciendo que fue creado en laboratorio y por otro lado os ofrezco datos de gente que dice que no existe o al menos no se ha podido aislar y no ahi prueba de su existencia, pero os dire que crear algo no significa su creacion fisica, sino mas bien podriamos referirnos a la cracion de un placebo por parte de un thinktank.
En cualquier caso la controversia es enorme fuera de los medios de comunicacion que solo cuentan lo "oficial".

NN, mira--http://www.mercurioenlaboca.org/

Bah, mañana pongo que los tangas tienen una composición de un 90% en pieles de bebés en una página y tú me lo pones de link para demostrar algo, internet no es una red fiable, uno, hay gente muy graciosa, dos, hay gente muy graciosa que tima gente, tres hay gente como tú.

Últimos mensajes