Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Sí, soy el mismo

Iniciado por Shadark, 20 de Agosto de 2008, 02:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba-Bostero1

Cita de: Shadark en 20 de Agosto de 2008, 02:17
Quizás a alguno le extrañe ver que ya tengo algunos posts y no me ha visto el pelo por aquí.

Soy aquel al que llamábais Trosek, me había pasado para ver qué tal érais, y por mucho que algunas de mis primeras decisiones como moderador en el TyN fueran desafortunadas, realmente veía que no erais tan malos como os pintaban en Ogame, y ahora que hemos decidido dejarnos en paz mutuamente, pues he pedido que se cambie el nombre al mío real.

Perdonad los inconvenientes y eso.

P.D: Sand, gracias por la eficacia ;)

P.D: Maldito Tylzos (sin h): fuiste el primero en descubrirme, friki informático :O

P.D: Mem, procura que Angelique no me mate por haber estado inactivo. Y si me cambias el nombre por Shadark en las inscripciones, casi mejor, que quizás luego alguien se asuste.

Un saludo.

(P.D: Diría la de "espero llevarnos bien", pero suena demasiado... dejémoslo en "flof", postearé, y lo que tenga que ser será  :])

Hala, nos vemos.

calurosa bienvenida eh?...
como las que daba en tu seccion de ogeim.es ;)
bienvenido.

Interor: el esta sumiso porque me encontro y sabe que tengo mas ego que nadie :D
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

FrAnZeR

Esel-ficker

Hola, ¿quién eras tu? ¡Ah SI! Recuerdo cierto hilo en el que...mejor dejémoslo ahí.

Minerva

Interor dale una oportunidad, entró de incógnito y se dió cuenta de que estaba equivocado con sus ideas preconcebidas y guiadas sobre nosotros, errar es humano, pero no vamos a cometer el mismo error que él.

Ciertamente yo no tenia mucha fe en ti cuando entraste a vampiro :lol: pero al final lo estás haciendo bien :P  :106:

Aliena

Pues yo no soy de Hojaldre, pero hola.

:106:

Mskina

Cita de: Orleo en 20 de Agosto de 2008, 02:19
Lo que yo decia, acabaremos absorbiendo el foro de ogame
Y después, menéame

MiGUi el profeta lo anunció :]

S!, benvido ^^

Blanquito

Ray

Ey, yo te he visto en una foto y salías muy favorecido. Sigue así :victory:

Psyro

Anda, nos espiaba. Bienvenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

eres un desgraciado que pone avisos por spam en el t&n pero en el bar nos llevabamos bien estoy hecho un lio te doy la bienvenida o te insulto  :106: :106: :106: :106:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]