Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Ser español ya no es una excusa...

Iniciado por Mskina, 17 de Agosto de 2008, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

gracias por comprar todas esas camisetas, etc con las que me costearé mogollón de jaco

Sandman

Es catalán pero no parece muy separatista. Tipo yoyo, jug0n, etc...

A mí me cae bien, y hasta me ha emocionado, por más que sea un discurso de estos de leer en la tele que tienes delante xD
Blog novela, con zombies:

Esel-ficker

Es un puto anuncio joder, que si, qu ees bonito y bla bla bla, pero también sale en la tele Karlos Arguiñano diciendo que es mediterráneo y no se lo cree ni su puta (o santa) madre.

Sandman

No hombre, él no suele hablar en catalán ni hacer ademán de ello, por lo que muy nacionalista no puede ser.

Esel-ficker

Tampoco digo que sea nacionalista, que extremismo :lol:
Pero dudo firmemente que lo que dice en el anuncio se l ehaya ocurrido a él, siemplemente.

Un deportista no puede expresar sus ideologías o pierde popularidad y se va a la mierda.

Sandman

Eso se podría aplicar a los artistas, pero al final la popularidad aporta satisfacción personal, y el dinero aporta deportivos, mujeres, gigantescas mansiones, etc...

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Se emplean estrategias más diferentes cuando te enfrentas a media docena de hombres, que cuando sólo has de preocuparte... por... uno...

No envidio la jaqueca que tendréis al despertar; mientras tanto descansad, y soñad con enooormes mujeres.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes