Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

La muerte, esa gran falacia (un cuento que he escrito)

Iniciado por Sandman, 17 de Agosto de 2008, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

El otro día me pareció un truño increíble, pero hoy me ha encantado. Felicidades Sandy.

Sandman

Bueno, a fin de cuentas un relato es como todo, hay que leerlo en las circunstancias adecuadas.

Puedes echarle azúcar a un yogur natural y te parecerá muy rico, pero si le echas el azúcar a un filete la cosa ya cambia xD
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Poison Gilr

Sandman

No se sabe.

Para los de fuera se muere, pero si los de fuera son percepciones suyas entonces no muere.

Poison Gilr

Blanquito

No le veo demasiado sentido al decir que "no te mueres". No sabes si te mueres, de momento, porque no has llegado hasta ahí. Pero si desaparece la única existencia que tú percibes(que eres tú), significa que te mueres, ¿no? Yo así lo veo aunque es imposible de determinar dado que nadie volverá aquí para contarlo, y si volviese nos daría igual, ya que yo considero que soy lo único que estoy seguro que existe, por lo que los comentarios de un "robot" no pueden ayudarme en la percepción de mi existencia. Cuando llegue el momento y vaya a finalizar tu vida, sabrás si desapareces o no.

Psyro

Y cómo sabes que desapareces tú, si no te puedes sentir porque has desaparecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2008, 12:03
Y cómo sabes que desapareces tú, si no te puedes sentir porque has desaparecido.

Cierto, no lo había visto de esa manera. Aunque que no lo sepas no quita el hecho de que te mueras. Si desapareces, es que te has muerto, seguramente no siga una consciencia voladora por el mundo. No sé cómo lo veréis, pero para mí eso es morirme. Aunque no sepa que me muero, si muero, no me deja vivo, estoy muerto.

Últimos mensajes