Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Se busca, buena recompensa

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2008, 01:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Señores, estoy en un apuro. Necesito su ayuda y dedicación. Tengan piedad. Se me ha ido la cabeza. Nos peleamos, así que armó las maletas y se fue, la cabrona. No sé qué hacer, estoy desesperado. No la encuentro por ninguna parte y sin ella no puedo vivir. Lo digo en serio, me muero si no estoy abajo suyo mientras ella sube y baja. Si alguien la ve o sabe dónde puedo encontrarla, que me informe. Es un asunto de vital importancia. Estoy desesperado y prometo pagar bien a quien la halle. Todo el sexo que quieran del tipo que quieran. Pero apúrense, no creo que pueda soportarlo mucho tiempo.

Era una cabeza estándar: pelo negro, ojos marrones, una boca, dos orejas y con pómulos y to. No sé cómo habrá hecho para irse, ya que sin mí no puede ir a ninguna parte. Así que no os extrañe encontrarla en otro cuerpo.

P.D.: Sí, me aburro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2008, 01:37
Aquí:

Te voy a hacer un hijo AHORA MISMO.

Seba-Bostero1

Cita de: Thylzos en 17 de Agosto de 2008, 01:24
Señores, estoy en un apuro. Necesito su ayuda y dedicación. Tengan piedad. Se me ha ido la cabeza. Nos peleamos, así que armó las maletas y se fue, la cabrona. No sé qué hacer, estoy desesperado. No la encuentro por ninguna parte y sin ella no puedo vivir. Lo digo en serio, me muero si no estoy abajo suyo mientras ella sube y baja. Si alguien la ve o sabe dónde puedo encontrarla, que me informe. Es un asunto de vital importancia. Estoy desesperado y prometo pagar bien a quien la halle. Todo el sexo que quieran del tipo que quieran. Pero apúrense, no creo que pueda soportarlo mucho tiempo.

Era una cabeza estándar: pelo negro, ojos marrones, una boca, dos orejas y con pómulos y to. No sé cómo habrá hecho para irse, ya que sin mí no puede ir a ninguna parte. Así que no os extrañe encontrarla en otro cuerpo.

P.D.: Sí, me aburro.

ah es como la que tengo en la entrepierna "trabajando" ahora mismo...
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Aliena

Calla, que no me gustan los críos.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Por favor, que alguien lo ate al árbol central, es hora de sus latigazos púb(l)icos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Cita de: Seba-Bostero1 en 17 de Agosto de 2008, 02:02
Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2008, 01:50
Calla, que no me gustan los críos.

tanto amor me tenes...
pobeshita....
>_<

No hablaba contigo, tonto'l pijo.

Seba-Bostero1

ups, es que mi ego es demaciado grande...... :victory:
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Thylzos

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2008, 01:37
Aquí:

Gracias Aliena. Ya tienes tu ración de sexo. Cuando quieras :$.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes