Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Slevin Kelevra, 16 de Agosto de 2008, 16:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Slevin Kelevra en 17 de Agosto de 2008, 17:56
Gracias Mskina,

pero creo que no duraré mucho por aquí, dejando mi proyecto de aportes cancelado. Todo por el graciosillo de admin Yarot.

Te seguiré viendo en el otro foro. Un saludo  :noIe:
Eres un susceptible.

No creo que tengas que largarte de esa manera porque te ha sentado mal una tontería cariñosa (pues Yarot no te lo ha dicho a malas, ni de lejos, aunque tú pienses que sí), pero vamos, tú eres dueño de tus actos. Sólo te recomiendo para el futuro que no te tomes internet tan en serio si te vas a ir de CientoSeis por apenas una bobada en tono bromíscuo.

No voy a lamerte el culo como Mskina, pero te propongo lo mismo. Quédate una semanita, valora si realmente somos unos cabrones deslenguados sin respeto ni educación, o sencillamente somos una pandilla de amiguetes que como nos tenemos mucha confianza entre nosotros, es normal que se la tomemos rápidamente a los usuarios nuevos. Piénsatelo, y piensa si realmente Yarot quería ofenderte (por dios, si puso hasta esa cosa odiosa, ésto: "^^", para hacer ver que no lo hace de mala fe) o en cambio era a cachondeo.

Tú mismo chavalote.

Slevin Kelevra

Estaremos esperando sus disculpas porque veo que muchos me habéis comprendido.

No sé si esa es su manera de saludar pero cuando no le conoces a una persona lo sufisiente no sabes como va a reaccionar. A mi desde luego que esta será la primera y la última vez que me toque las pelotas.

Memnoch

Está subiendo, ahora viene.

Unnvited

Por las pelotas  :)

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Slevin Kelevra en 17 de Agosto de 2008, 18:12
Estaremos esperando sus disculpas porque veo que muchos me habéis comprendido.

No sé si esa es su manera de saludar pero cuando no le conoces a una persona lo sufisiente no sabes como va a reaccionar. A mi desde luego que esta será la primera y la última vez que me toque las pelotas.

No lo ha dicho con mala intención, pero tienes razón en que se pueden malinterpretar sus palabras. Esperemos que venga no muy tarde a disculparse y a explicarlo un poco, pues no queremos otra cosa que crecer en usuarios, en descargas y en todo lo bueno para éste, nuestro foro.

Un saludo.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 17 de Agosto de 2008, 18:35
No lo ha dicho con mala intención, pero tienes razón en que se pueden malinterpretar sus palabras. Esperemos que venga no muy tarde a disculparse y a explicarlo un poco, pues no queremos otra cosa que crecer en usuarios, en descargas y en todo lo bueno para éste, nuestro foro.

Un saludo.
Lol, pensé que nunca te vería escribiendo algo así.

Yarot

Mira, Slevin, me considero una persona paciente, abnegada, atenta y sobre todo educada y respetuosa.

Y para mi jodienda, tengo que seguir siendo admin, porque así alguno(s) lo quieren, porque soy el primero que no quería sentirse, mayormente responsable en lo que ocurre.

Como tal, he de comportarme ante y con los usuarios. Mis mas sinceras disculpas, si es que he llegado a ofenderte.

PS: "Esta será la primera y la última vez que me toque las pelotas." Me la apunto, mas que nada por ese innecesario MP lleno de perlas.

Blanquito

Venga, que sí, que si quieres quedarse muy bien y si no lo quiere hacer que continúe su camino.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:26]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]