Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

hola

Iniciado por FrAnZeR, 14 de Agosto de 2008, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrAnZeR

hola.. vengo de un lugar llamado chapucería..

érase una vez una tribu pequeña, donde todos se llevaban como una familia.. se peleaban, se puteaban, etc etc.. pero se respetaban y apreciaban..

cada persona nueva que venía era amoldada a base de garrotazos a la cultura y maneras sociales de la comunidad..

y un día llegó un imbécil.. era conocido por haber sido hechado de la tribu de la ciudad central.. pero como buen citadino tenía modales y chispa, la que hacía gracia a los miembros de la tribu..

yo, uno de los "amoldados", no me llevaba bien con el imbécil, y al ver q los demás si pues decidí dejar el lugar por un tiempo.. al cabo de 1 o 2 meses en los q estuve de paseo decidi volver a ver q tal.. y para mi asombro ya eran 5 o 6 imbéciles, siempre liderados por el imbécil original..

y volvio memnoch.. un integrante de la tribu q había estada cazando mandriles salvajes por 6 meses y volvía con ánimos de descansar y ayudar (venía con el culo magullado de los arañazos mandrileños pero eso es otra historia)..

se innaugura la competencia añual de la tribu, en la cual algunos muestran sus destrezs ante los demás, quienes evalúan y deciden quien será el clan gobernante de la tribu en ese año..

y zás.. se produce el choque.. con cada hazaña del cazador de mandriles (superior o no a la de su integrante) el imbécil, secundado por sus imbéciles, se ponían a despellejar las actuaciones de memnoch.. era tal la persecucion q memnoch decidió ponerse una guardia de mandriles amaestrados en la puerta ya q a su más mínimo asomo aparecía el imbécil a querer tocarle los huevos (acariciarlos mas bien) intentando que memnoch despotrique contra el, quedando como un tonto ante la tribu..

ya a todo el mundo empezaba a incomodarle esta situacion.. por todos lados se veía al imbécil persiguiendo al petamandriles.. sus imbeciladas no dejaban a los demás paz ni tiempo para compartir sus cotidianas historias..

fue así q el shamán de la tribu dijo basta.. y los hechó a los dos.. pero no, el imbécil volvió disfrazado a dárselas de ganador del "duelo" (si, inventado) contra memnoch.. y tan espeso era el aire q se respiraba q ya se parecía a vapor de gas oil.. y un día un gordo se sentó, se produjo la combustión por compresión del aire y todo el lugar explotó..

así q me quedé sin tribu..

estaba sentado mirando las cenizas cuando cayó al lado mío una carta de despedida que había dejado el mandrilator escondida y q con la explosión llegó hasta mi lado..

decía un montón de chorradas, pero mencionaba un lugar: www.cientoseis.es

pues.. aqui stamos

Aliena

Aquí hay uno que no necesita picatostes, que viene con los suyos propios.

Hola.

Memnoch

Jeje, sabía yo que alguien vendría a causa de mi despedida en CH.

Bienvenido al foro, disfrútalo.

Sandman

Lol, probablemente la presentación más completa que he visto, casi me dan ganas de conocer una versión extendida de ella donde hasta se diga algún otro nombre que no sea memnoch. Si fueran 6 páginas de historia me la leería igualmente.

Bienvenido, y tal.

A ver si animáis diseño gráfico entre todos.
Blog novela, con zombies:

FrAnZeR

Cita de: Aliena en 14 de Agosto de 2008, 20:29
Aquí hay uno que no necesita picatostes, que viene con los suyos propios.

Hola.

q es un picatostes?

PD: mordelon rlz

Minerva

Bienvenido Franzer ^^ [abre la mochila y deja salir a los otros cazadores, a ver si se anima diseño :P]

Se dice también imbécil, que es un pseudónimo para no herir sensibilidades >_<

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Otro chapucero al saco. Hola^^

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Lo admito, no lo leí. Aún así, bienvenido seas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

cipo

un versión, como mínima, "curiosa"  :lol:

wolas y tal franzer!
ishon...la firma cautivadora oO

detallazo de kabronasoo ;) [/b]

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]