Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cada vez me da más pereza reproducir ningún vídeo :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:52No es una imagen, pero es que lo de tener que crear un hilo para colgar un vídeo denota un pensamiento muy arcaico.

El caso, que por culpa de Psyro estoy suscrito a una plataforma de streaming de cómicos haciendo el gilí que me encanta y hoy me he visto esto, que ahora tengo que compartir en todas partes:

Esta temporada de Game changer está siendo una barbaridad.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:52No es una imagen, pero es que lo de tener que crear un hilo para colgar un vídeo denota un pensamiento muy arcaico.

El caso, que por culpa de Psyro estoy suscrito a una plataforma de streaming de cómicos haciendo el gilí que me encanta y hoy me he visto esto, que ahora tengo que compartir en todas partes:

Ojalá existiese un foro de vídeos

YoYo

Los vídeos son imagenes chorrilongas con sonido

Paradox

No voy a comprar nada más hasta que implementen el dewey decimal system en mi supermercado de confianza.
I am not under any orders to make the world a better place.

NiemandNie

No puedes ver este adjunto.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes