Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 16 de Junio de 2014, 08:07
Cita de: Paradox en 16 de Junio de 2014, 00:19
Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2014, 00:08
Aún no está fuera, es la fase de grupos. Si petamos a Chile y a Australia, no nos vamos :O
No se mucho de futbol pero a juzgar de lo que se dice en fb y twitter debo disentir.
Querrás decir que dependerá que otro equipo tropiece o de marcar un millón de goles, como contra Malta, ya que un gol average de -4 es difícil de superar, incluso para Chile o Australia.
Nope. Si ganamos los dos partidos que quedan, pasamos.

Nope. Tienes que ganar a Australia por más de 5-1 y a Chile por más de 3-1. Y me estoy poniendo en el caso de que Chile gane a Holanda y haya triple empate a 6 puntos necesitas tener un goal average global mayor que el segundo de grupo para pasar. Si Holanda gana a Chile te basta con ganar a Chile y a Australia. Pero dicen las malas lenguas que a Holanda se la va a sudar si gana Chile, porque con la goleada a España y la que le va a caer a Australia, dejan fuera a España si Chile les marca más de los que España les marcó a ellos.

Vamos, que tienes que ganar a Chile por paliza y con Australia llamar a Señor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Habláis en primera persona del plural sentados en vuestro sofá. Qué pollas iréis a ganar, perder, pasar o joder vosotros... :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Orestes en 16 de Junio de 2014, 10:03
Habláis en primera persona del plural sentados en vuestro sofá. Qué pollas iréis a ganar, perder, pasar o joder vosotros... :O
Ganamos leyes escondidas en estos días, con la pelotita siendo lo más importante del mundo

Poison Gilr

Primera persona del plural mayestático.

Mr Winters

He visto esto en FB y me he acordado de Khram :lol:

Mime

Entonces según este los hervíboros no tienen ano?

Charlosp

No, es lo más fascinante de ellos. Y los veganos puros incluso nacen ya sin apéndice. Si esque nos lllevan años luz de ventaja!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 14:16]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 14:15]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 12:32]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Fotogramas de Drobjank