Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Nada, nada, la equidna es el animal mas molón del mundo biologicamente hablando xD acostumbrado a mamíferos etc es como si el bicho no tuviera sentido alguno. Le salen pinchos, pone huevos, exuda la leche en lugar de tener pezones, tiene un pene con 4 prepucios que se corren de forma independiente... (pero sí, mi chiquitina es la cosa mas ona del mundo)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

FelixCefiro

Mime

Es monísimo  *.*

Y la imagen de FelixCefiro es tan  *.* *.* *.* *.* *.*

Voy a tener que buscarme otro icono.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Yarot

Idunne

Cita de: Eritea en 29 de Octubre de 2012, 18:26
X( Que lejos te fuiste jodida X(

¿Tanto llevas ahí que ya te has quitado de los tiempos compuestos?  :lol:

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Los gallegos y asturianos principalmente no suelen decir tiempos compuestos y dicen cosas como "compré pan hace nada" o "qué lejos te fuiste" en vez de "qué lejos te has ido", pero no sé si los canarios también comparten esa característica.

"Mis padres se fueron de viaje este fin de semana" / "Mis padres se han ido de viaje este fin de semana"
"Me comí un churrasco a las dos más rico..." / "Me he comido un churrasco a las dos más rico..."
"Me compré la PS2" / "Me he comprado la PS2"
"Tuve que irme" / "Me he tenido que ir"

Vamos, que suelen usar el Pretérito Perfecto Simple siempre en vez de variar entre PPS y PPCompuesto  ^^:

Eritea

Pues ahora me has hecho plantearme si uso tiempos compuesto............ ¡¡mierda!! me vas a tener varios días hablando y pensando que estoy usando ><

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 00:36]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]