Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Por cierto, yo lo dije porque en el campamento aquel las cosas nos las explicaban astrónomos de la repolla y se supone que entienden del tema. Si a alguien le interesa venirse otro año, yo estoy deseando volver (aunque es un pastiche xD)

Lo digo para que nadie piense que lo digo porque soy guay sino porque se me hace raro que ellos se equivoquen.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mskina

Aserercoff

Cita de: Mskina en 05 de Julio de 2012, 01:21
Aser, no conoces QWOP?
Lo acabo de buscar y he llegado a recorrer -2,6 metros hasta chocarme con un bloque blanco. ¿Qué se supone que es esto?

Acabo de comprobar que la eclíptica sólo pasa por las trece constelaciones del zodíaco, teoría comprobada. Además pasa a 9 minutos de Cetus y a 4 grados con 48 minutos de Auriga (Calabria).

De paso felicidades a todos los géminis que hayan nacido hoy :wiiiiii:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Charlosp en 05 de Julio de 2012, 01:29
Cita de: Aserercoff en 04 de Julio de 2012, 23:58
Cita de: Calabria en 04 de Julio de 2012, 23:51
Exactamente esa. Ahora explícame cómo una constelación puede estar en la eclíptica sin que el sol pase por ella. ¿Va a saltitos y no me he enterado?
Son 5 casillas por cada eclipse . Las constelaciones también se mueven Calabria. Ponme un día en que Sol esté pasando por una constelación que no sea las del zodiaco :cool:.
Ofiuco.

Como dices tiempo há se cambió todo el sistema y ahora mismo Ofiuco no es una constelación zodiacal aunque es obvio que el Sol pasa por ella ni lo ha sido desde hace cientos de años, al menos hasta que un periodista americano aburrido "descubrió" hace algunos años lo que cualquier persona que haya mirado el cielo sabe: que la teoría y la practica no concuerdan. y lo publicó y se armó un revuelo de la hostia de esos que a cualquiera con 2 dedos de frente asombra, yo que se, efecto Esteban. Pero el hecho es que se cambió. Es como afirmar que mis chanclas valen mil pesetas, puede parecer correcto pero el hecho es que las pesetas ya son historia y está el euro luego por mucho que el valor sea acertado y al cambio esté bien y si, serían mil pesetas porque son 6 euros... es erroneo, puesto que está en euros. Y yo no he dicho que estén al tuntún, mas bien lo contrario, si hubieran seguido las constelaciónes si que estarían al tuntun, pero las constelaciones no eran fiables porque el tiempo que pasaba el sol por ellas no era regular, porque como dices la elíptica no es por donde pasa siempre sino por donde se asume que pasa, así que para no acabar como con los calendarios lunares, pues se hace algo artificial y que encaje bien con lo que queremos. El hecho de que alguien descubra que hay otras constelaciones es como descubrir que existen los dólares, mis chanclas siguen habiendo costado 6 euros.
Y te lo digo como sobrino de magufo y como persona que ha estado bastantes veces en el planetario y hasta posee un papelajo con sellicos que certifica que entiende de objetos celestes y demás parafernalias.

Oh, y soy Libra segun los estandares y de hecho todos afirman que soy calcado a lo que dicen los libros xD así que hazles caso, que un Libra solo habla delo que sabe (incluso con el ascendente que tengo que tener que hace que las cosas se escapen de mi cabeza y más ahora que tengo un examen en 7 horas y estoy desquiciado xD)

Pd: Y sand, andrómeda es una galaxia en si misma, supongo que por eso llamarían Andrómeda al ala de pegaso y la hicieron una constelación propia junto con las estrellas de al rededor...
Tengo curiosidad por saber la historia del periodista ese. Por otro lado Ofiuco es del zodiaco :facepalm:. Yo sé que hay 13 desde que me uní a la astronomía de pequeño.

Calabria no ha dado el día, por lo que damos la discusión por ganada y dejo el tema.

Paradox

¿Entonces yo soy dragón o serpiente?
I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Dragón imposible, cefeo puede que sí o que no. ¿Qué día naciste?

Minerva

Que os vayais a cultura a hablar de astronomia/astrología, y dejéis de llenar offtopic de mierda, cojones, que sois más pesaos que matar un cerdo a besos.

Aserercoff

¿Una sección de astronomía en el foro? Un fracaso mayor que una biblioteca en un barrio gitano .

Últimos mensajes