Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

En serio, ¿soy la única que ha pensado que la chavala soltó lo primero que se le vino a la cabeza? Es que me resulta sumamente gracioso que sea precisamente Orestes el que esté diciendo que alguien podría haberse callado para no joder al resto y demás, cuando una de tus especialidades es meter la pata por abrir la bocaza y en situaciones bastante menos extremas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo he pensado lo mismo que tu Cal. Pero he decidido no destacarlo porque es Orestes, y si esta torcido soltar algo asi solo sirve para que se tuerza mas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Pelu es el que lo ha dicho. Mira la puta frase ayr. No preguntó nada sobre la madre. La llamó lesbiana. Fuera.

Ah, no, si yo soy consciente de que tendría que callarme muchas veces y no lo hago. Lo que os digo es que ponéis a caer de un guindo al drag cuando la que tenía que haber cerrado el pico era ella :O

Umi

Ayrendor, no suelen esperar mucha respuesta, sino la carcajada del público. Van soltando un monólogo de chistes rancios ejemplificandolos con el público, porque siempre hay un señor con panza al que preguntarle si se encuentra la chorra y luego preguntarle a la mujer si se la encuentra... no espera mayor respuesta que la carcajada del público, o el típico grupo de chicas que van juntitas que le pregunta si han dejado a los novios limpiando, que no les crean que estarán con furcias.

Calabria

Macho, paso. Cuando tienes el día tonto dan ganas de hincharte a bofetadas. Y yo no he puesto a caer de un guindo a ningún drag.

ayrendor

Cita de: Orestes en 25 de Junio de 2012, 01:39
Pelu es el que lo ha dicho. Mira la puta frase ayr. No preguntó nada sobre la madre. La llamó lesbiana. Fuera.

Ah, no, si yo soy consciente de que tendría que callarme muchas veces y no lo hago. Lo que os digo es que ponéis a caer de un guindo al drag cuando la que tenía que haber cerrado el pico era ella :O

Dijo que si su madre sabia que era lesbiana. Si la madre se le habia muerto, la respuesta no esta fuera de lugar. Porque si se te muere un familiar y te mencionan a dicho familiar al mismo tiempo que te llaman gay, seguro que tu cabeza primero reacciona ante la muerte del familiar. A no ser que seas un hombre de hielo.

Y nadie ha criticado al drag, has sido tu el que ha puesto a parir a la pobre chica  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Umi

Yo entiendo a la tía porque estaría jodida, pero pienso que esos espectáculos son como son y para una cosa que digo desde la experiencia ò.ó

Orestes

Cita de: ayrendor en 25 de Junio de 2012, 01:44
Y nadie ha criticado al drag

Cierto, me he equivocado.

Cita de: ayrendor en 25 de Junio de 2012, 01:44
has sido tu el que ha puesto a parir a la pobre chica  :lol:

E insisto, hay que ser gilipollas. Y el que yo lo sea muchas veces no se lo quita a ella :O

Calabria

Coño, evidentemente no es culpa del drag, pero tampoco es culpa de la chica. Fue una puñetera casualidad, que creó un momento incómodo y punto. Pero no, resulta que la culpa es de la muchacha por no pararse a pensar en el bienestar de los demás en vez de hacer un comentario en voz alta cuando alguien le recuerda a su madre muerta.

ayrendor

A mi es que me produce risa porque estoy seguro que tu haces lo mismo si hubieras estado en su lugar. O como poco te quedas mirandola con cara de imbecil mientras recuerdas a tu madre e intentas articular alguna palabra.

Entonces, llego a un punto donde me es imposible tomarte en serio en la critica hacia ella.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]