Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Madre mía, challenge, una palabra complicadísima.

Y después hablan del nivel de los de traducción :lol:

Psyro

Pero si es que primero de inglesa es un putiferio. Luego ya se va cribando gente, pero empiezan la carrera 90 tarados que están ahí porque se creen que es una academia de idiomas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Norgestimato en 09 de Junio de 2012, 13:11
Ah, estupendo. ¿Qué series y películas suelen ver en inglés sin subtítulos? ¿Teletubbies y Pocoyo?
Con los teletubbies no he probado, pero una vez me puse pocoyó en inglés y no pillaba ni media. :vergu:

Deke

Calabria

Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 14:26

No entiendo eso de traumatizarse viendo el making off de las pelis de la infancia ¡son maquetas super chulas!. A mí me traumatiza ver según que planos de el señor de los anillos sin croma.

Bill

A la de Mime, no la entiendo. ¿Puedes abrir una presentación nueva?

Jessi

Pues en segundo de mi facultad sigue habiendo gente que no se sabe cómo narices aprueban Lengua Inglesa. Como ejemplo pongo que tengo de no haber podido usar apuntes de cierta gente porque las frases no tenían ningún tipo de sentido. Eso sí, el primer cuatrimestre un solo suspenso en esa asignatura y en el segundo pocos más

Jandrew

Paradox

Me ha costado verla  :gñe:

:facepalm: <-- al del challenge accepted. Para tercero aprenderán el high-five.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes