Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

¿Formais una unidad familiar? De ser así creo que es posible :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pero si el que tiene foto post-ducha eres tú!

Orestes

Ydrojen

Entonces pongamos que un periodista saca una foto de una manifestación/eventoCualquiera en la que salgo yo y la publica en el periódico, podría denunciarlo por eso? parece un poco abusivo.

ayrendor

Acabo de leer esto:

Quiero declarar que habra venganza que incluira un tema sobre culos, psp y negocios sucios de la susodicha.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Khram Cuervo Errante

Vandemar

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2012, 14:14
Entiendo que una persona que lee y ve una coma es capaz de distinguir dos requisitos aunque yo los ponga ambos en negrita. Para eso hay que saber sobre como leer, no de derecho.

Cita de: Vandemar en 27 de Abril de 2012, 14:09
Aparte de todo eso, ya que paso de entrar en una discusión sinsentido acerca de la interpretación de una ley que entiendo perfectamente, si tú divulgas una foto mía (dato de carácter personal) en internet ya no estamos hablando de un uso personal y doméstico, así que ¿donde está el farolaco al que te referías?

"Aunque yo suba una foto mía aquí, os la mande al correo, os obligue a cogerla, os la regale o la tire en la calle aposta, nadie, absolutamente nadie, puede hacer nada con ella sin mi consentimiento previo."

Esto, tu puntualización posterior con "puedes masturbate con ella" no deja claro lo del ambito domestico. Es más, para cualqueira que no tenga ni puta idea suena más a coña que otra cosa.

Cuando pongo que nadie puede hacer nada con ella entiendo que sabéis situar dicha frase en el contexto en el que estamos hablando y que no es necesario mayores aclaraciones (es decir la divulgación de esa fotografía. En este caso concretamente, a la publicación en internet en una página abierta al público)

Lo lamento por no haber sido más específico, creía que se entendía perfectamente en el post.

Por si no lo dejé claro, luego pongo lo de que se puede uno masturbar con ella, aunque no era mi intención aclarar nada ya que daba por hecho que se entendía a lo que me estaba refiriendo. En efecto, puedes hacer el uso doméstico y personal que quieras, desde imprimirla y ponerla en un marco en el salón de tu casa o pintarle bigote y ponerla de fondo de pantalla de tu ordenador.

Pero nunca divulgarla sin mi consentimiento ya que es un dato de carácter personal protegido.

Así pues no entendía donde está el farol al que hacías referencia.

Aclarado, pues.

Cita de: Ydrojen en 27 de Abril de 2012, 14:24
Entonces pongamos que un periodista saca una foto de una manifestación/eventoCualquiera en la que salgo yo y la publica en el periódico, podría denunciarlo por eso? parece un poco abusivo.

Ahí ya entramos en temas de interpretación de la Ley, en principio sí podrías denunciar.

Aunque la jurisprudencia entiende que el derecho a la información es superior al de la protección de datos de carácter personal, así que depende de como sea la foto y el motivo de su publicación.

Edito: tras informarme más te lo confirmo, en principio un informativo o periódico pueden hacerlo:

CitarPor otra parte, existen casos en los que no procede aplicar la LOPD:

Al tratamiento de imágenes por los medios de comunicación en el ejercicio legí-
timo de los derechos que les confiere el artículo 20 de la Constitución Española.

Ej. La emisión de un informativo de televisión o la edición de un periódico

Sin embargo, habría que analizar los motivos de su publicación.

ayrendor

Des

Si, todo lo que decís está muy bien, pero... y las fotos?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes