Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Lo de bizarro clama al cielo, eso es verdad.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Paul

No me mencionéis a la RAE, que hace unos años querían incluir las palabras "yins" y "blu yins" como sinónimos de "pantalones vaqueros". Menos mal que se echaron atrás...
Estoy muerto. Adiós.

FelixCefiro

Desde que "y griega = ye" y "solo se admite sin acento", la RAE ya no tiene ningún poder de decisión para mí, son peores que canis  :O

Khram Cuervo Errante

Escudados en eso de que hay que adaptar la lengua a cómo se usa, pronto escribiremos hayga, mAmoneH, kiyoh...

Logan

Cita de: Paul en 24 de Abril de 2012, 20:19
No me mencionéis a la RAE, que hace unos años querían incluir las palabras "yins" y "blu yins" como sinónimos de "pantalones vaqueros". Menos mal que se echaron atrás...

No es por cabrearte pero...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bluy%EDn

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

El Am de delante significa que semejante aberración solo se dice en sudacalandia, no echéis espuma por la boca aún. Y de lo de la "ye" se retractaron y dijero que cada cual la puede llamar como le de la real gana, creo.

Logan

Que sea un americanismo no quita que esté aceptado en el diccionario oficial de la RAE.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Calabria en 24 de Abril de 2012, 20:33
El Am de delante significa que semejante aberración solo se dice en sudacalandia, no echéis espuma por la boca aún. Y de lo de la "ye" se retractaron y dijero que cada cual la puede llamar como le de la real gana, creo.
Se admiten las dos, igual que con lo de be baja o algo así, que es como le llaman a la uve

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]