Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

ayrendor

Cita de: Logan en 04 de Marzo de 2012, 19:27
Yo veo a:

Batman, Mr. Fantástico, Fénix, cosa azul que no reconozco, el martillo de Thor, la Cosa, Elektra, Phantom, flash, ¿Bala de cañón?, The Spirit, Hellboy, ¿Catwoman?, Lobezno, Wonder Woman, Superman, Tormenta y, no sé, ¿Eduardo Manostijeras? :lol:

Estas de coña, o sale una pic que no es? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Acabo de ver la Mime, y la que yo he visto era otra, parece ser que era el banner de Zona negativa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Yo veo a los tipos de matrix, el ojo de sauron, el del portal, un alien, a la niña de The ring, a terminator o algo parecido o obocop no me queda clao,  dar Vather,  al de hell boy peo con cuernos,  AL JOKER, al asesino este que va con máscara y motosierra, una momia, godzilla, Annibla lecter, el del resplandor y a drácula. Creo que poco más

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

Eritea

El tipo que está encima de godzilla me suena un huevo pero no sé quién es....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: .Cactus. en 04 de Marzo de 2012, 19:34
Está Casper!  *.*

No, no lo esta.

Yo creo que veo algunos mas que eritea, pero me da pereza poner la lista completa.

Ydrojen

Gremlins *.*

Cita de: Eritea en 04 de Marzo de 2012, 19:36
El tipo que está encima de godzilla me suena un huevo pero no sé quién es....

El malo de Toy Story 2

.Cactus.

Ydrojen

Pues todos son malos de pelis creo, dudo que este Casper >_< Es el de los cazafantasmas.

Últimos mensajes