Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Mr Winters

Cita de: Nuly en 18 de Abril de 2011, 21:33
Cita de: ayrendor en 18 de Abril de 2011, 19:45

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de poner fotos desagradables mejor déjaselo a Power, eh.

Memnoch

Yo aún no he visto a Power poner ninguna foto desagradable.

ayrendor

Si rayd se anima (que es de Oviedo), se puede plantear.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mr Winters

Hace tiempo que no le veo poner ninguna. De todos modos eran mucho más bestias que la del gato ese.

Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 23:08
En Alicante vamos a quedar tres foreros, ehh, así que con que te tomes un café con Loto (que seguro que tienes ganas) y con Ayr ya igualáis la quedada :lol:

En cantidad, claro, que no en calidad. Los de Alicante somos pesos pesados :amo:

OMG!, QUIERO IR!

Memnoch

Cita de: Mr Winters en 18 de Abril de 2011, 23:28
Hace tiempo que no le veo poner ninguna. De todos modos eran mucho más bestias que la del gato ese.
No creo que se tratase de nada que me sorprendiese. Posteo en un foro donde hay un hilo para poner fotos de tías buenas, fotos religiosas y fotos horriblemente desagradables de enfermedades, cadáveres, torturas, mutilaciones y demás juntas que está como post-it y es actualizado muy asíduamente, sobra decir que lo visito bastante :lol:

Cita de: NiemandNie en 18 de Abril de 2011, 23:32
Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 23:08
En Alicante vamos a quedar tres foreros, ehh, así que con que te tomes un café con Loto (que seguro que tienes ganas) y con Ayr ya igualáis la quedada :lol:

En cantidad, claro, que no en calidad. Los de Alicante somos pesos pesados :amo:

OMG!, QUIERO IR!
Hostia, pues a lo tonto estáis saliendo unos cuantos. Animáos, que puede ser memorable :gñe:

Orleo

Si va NN yo voy, que una compañera de clase (Por la cual estoy conectado en 3 grados con Ayr) es de allí y suele subir muchos fines de semana :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Orleo en 18 de Abril de 2011, 23:37
Si va NN yo voy, que una compañera de clase (Por la cual estoy conectado en 3 grados con Ayr) es de allí y suele subir muchos fines de semana :lol:

WAT? conectado en que y como? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes