Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2011, 00:33
Cita de: Divarascka en 31 de Marzo de 2011, 00:25
:huh:

¿Has estado en mi casa y no ha visto el Jar Jar Binks que hay en la entrada?

Strar Wars (sólo las dos primeras pelis, ¿eh? X() es la excepción que confirma la norma.
Dime que te refieres a episodio IV y V, por favor

Pues yo la comprendo. Soy bastante fan de Star Wars, pero más que de las pelis lo soy de sus razas, personajes y mundos en general. Me he leido todos los libros, que son los que realmente expanden el universo de la saga y dan detalles sobre las cosas, he jugado todos los juegos habidos y por haber y demás, pero he de admitir que las películas, como películas, me parecen bastante malas.

Y dentro de lo malas que me parecen, las antiguas son las que menos me gustan. No te discutiré si son mejores o peores, ni la repercusión que tuvieron en su momento y tal, pero si alguien me dice "eh, vamos a ver una peli de star wars" seguramente yo vote por la amenaza fantasma o en su defecto alguna otra de la nueva trilogía, porque son mucho más amenas y entretenidas, frente a lo lentas que son las otras. Pura acción, sí, pero al menos es acción y entretiene sin más pretensiones, mientras que todos mis intentos de revisionar la trilogía original (sobre todo la primera) han acabado en una profunda y placentera siesta como mucho a la media hora de empezar. Las primera vez que lo ves impresiona mucho saber que Darth Vader es el padre de Luke y tal, pero una vez ya te lo sabes como que no te da grandes razones de peso para volver a ellas.

Calabria

Ya, bueno, y la película favorita de mi ex era esta casa es una ruina. Para gustos colores, pero yo seguiré odiando en mi interior a cualquiera que prefiera la trilogía nueva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Calabria

Divarascka

De Star Wars, adoro La Amenaza Fantasma por encima de todas. Tiene un montonazo de actores y actrices que me molan, los escenarios son la puta hostia, los personajes estan bien actuados, los efectos son buenos y la historia coherente.

La segunda, aunque casi no me acuerdo, también me gustaba.

La tercera, caca, odio al actor que hace de Anakin crecido, y sin Jar Jar ni Qui-Gon...

Las IV, V y VI... no soy fan de pelis viejas, ni los personajes me gustaban tanto, ni las pelis parecen tener tanto sentido, ni los escenarios son tan apetecibles para el ojo.

Y me da igual que sea sacrílego lo que digo, y que Jar Jar me parezca adorable y un personaje necesario aunque todos le odien.

:O

@Khram: Nada de shuufingearme por expresar mi opinión. O si hay shuufing, hazmelo tu, nada de prestarselo a Cal. :llori:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aliena

Es un truñaco y punto.

Vale que sean pelis de vuestra infancia que os marcaron y blaublau, pero es que fuera de eso (yo no las vi de pequeña) son soporíferas y MALAS. También será cosa de que yo soy rarita y tal, y pocas cosas hay que me hagan ilusión, pero es que las pelis de Star Wars nunca me han llamado para nada.

Ahora es cuando todo 106 ya me hodia para 100preja+ :gñe:

Edit: Power :*

Index

Cita de: Aliena en 31 de Marzo de 2011, 01:45
Es un truñaco y punto.

Vale que sean pelis de vuestra infancia que os marcaron y blaublau, pero es que fuera de eso (yo no las vi de pequeña) son soporíferas y MALAS. También será cosa de que yo soy rarita y tal, y pocas cosas hay que me hagan ilusión, pero es que las pelis de Star Wars nunca me han llamado para nada.

Ahora es cuando todo 106 ya me hodia para 100preja+ :gñe:

Edit: Power :*

Tú te callas, que no sabes ni de que van. A ver si te quedas sin sable láser.

YoYo

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi