Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Cita de: MiGUi en 11 de Septiembre de 2010, 16:31
Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 16:23
No sé por qué lo explicáis desde el punto de vista de la tía, a mi me parece peor ser el tío y que todo dios te vea el nabo :S

Que precisamente tú digas eso es un lol

No es lo mismo una parte ínfima del nabo que todo el nabaco ahí en un sitio público, joder xD

Lo que digo es que si se siguen criminalizando a las tías que hacen pajas, pues mal vamos.

Vegestorix

La tia es una guarra y el tio el puto amo, porque como dijo algún sabio:

CitarIf a key opens a lot of locks, then it's a master key. But when a lock is opened by many keys, then it's a shitty lock...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Cuando se acaben las "guarras" lloraremos todos :O

Pepegolas

Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 16:34
Cita de: MiGUi en 11 de Septiembre de 2010, 16:31
Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 16:23
No sé por qué lo explicáis desde el punto de vista de la tía, a mi me parece peor ser el tío y que todo dios te vea el nabo :S

Que precisamente tú digas eso es un lol

No es lo mismo una parte ínfima del nabo que todo el nabaco ahí en un sitio público, joder xD

Lo que digo es que si se siguen criminalizando a las tías que hacen pajas, pues mal vamos.

luego dicen q hay q irse a suecia y tal... somos lo peor. Alli no llaman zorras a las chicas q disfrutan de su vida y asi estan. Aqui un chica se acuesta con un tio de una noche y le llamamos zorra. Y luego nos quejamos q son estrechas... xD

lo dicho, somos lo peor

Gilles

Cita de: Pepegolas en 11 de Septiembre de 2010, 16:39

luego dicen q hay q irse a suecia y tal... somos lo peor. Alli no llaman zorras a las chicas q disfrutan de su vida y asi estan. Aqui un chica se acuesta con un tio de una noche y le llamamos zorra. Y luego nos quejamos q son estrechas... xD

lo dicho, somos lo peor

Bienvenido al mundo mediterráneo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

Cita de: Gilles en 11 de Septiembre de 2010, 16:45
Cita de: Pepegolas en 11 de Septiembre de 2010, 16:39

lo dicho, somos lo peor

Bienvenido al mundo mediterráneo.

Llevaba ese mismo avatar hasta hace bien poco en el msn *.*

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Me parece cojonudo que querais defender el derecho de una mujer a acostarse con cuantos hombres quiera sin que la tengan que llamar de todo, igual que hacen los hombres. Pero cascarsela en una fiesta de la espuma o en cualquier sitio público y frecuentado es de guarros lo justifiquéis como lo justifiqueis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2010, 17:47
Me parece cojonudo que querais defender el derecho de una mujer a acostarse con cuantos hombres quiera sin que la tengan que llamar de todo, igual que hacen los hombres. Pero cascarsela en una fiesta de la espuma o en cualquier sitio público y frecuentado es de guarros lo justifiquéis como lo justifiqueis.
Un tío no se saca el nabo en la pista de una discotecas contra su voluntad.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

De ahí que haya dicho guarrOS.

Pd: Orestes, ¿sabes esas veces que compras un bollo y te crees que lleva crema cuando en realidad es nata? Extrapola la decepción a alguien que va atravesando la espuma pensando que el 100% de esa materia blanca y espumosa es efectivamente espuma hasta que descubre algo raro que flota.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes