Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

Psyro y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Pues el de la PS3 utiliza los gráficos del Phoenix Wright (un juego de abogados cojonudo para la NDS) para putear el hecho de que la Playstation 3 es una consola para la que no se sacan apenas juegos porque es una mierda programar para ella  :gñe: Es la consola con menos afluencia de juegos de la historia.

Leinster

Según los viciosos de la xbox, la ps3 no tiene prácticamente ningún juego porque es muy dificil de programar  y han perdido la exclusividad porque como la xbox es de microsoft aprobechan y lo sacan para pc a la vez que programan el juego para xbox y gñe blau blau.
Eso se me ha quedado de las 2558577873484957834593454.......21321213.......342423429 veces que se lo he leído a pelu.

edit: ves  :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Leinster

Cita de: Gambit en 10 de Abril de 2010, 15:37
Cita de: Leinster en 10 de Abril de 2010, 15:35
aprobechan

Del archiconocido verbo "aprobechar".
Vrabo, eres la primera persona en criticar a otro porque ha escrito una B en el lugar de una V, felicidades :D
Deves de sentirte enórmemente feliz por ser un pionero y a ver sido tan vrebe respondiendo.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cuando una persona le indica a otra un fallo para que no vuelva a equivocarse hay dos opciones dependiendo del cociente intelectual del aludido:

CI >= 90 => Aprender del error para no cometerlo
CI < 90 => Picarse y responder de forma sarcástica y/o agresiva

Bravo, socialmente eres un triunfador, puedes infiltrarte perfectamente entre latin kings y canis de mierda.

Leinster

Te has fijado de que encajas perfectamente en el segundo caso que has puesto al responderme eso?
Igual podrías dejar de psicoanalizar a la gente y de inventarte mierdas que te hagan creerte superior al resto por hechos tales como escribir una puta letra mal, no?
O igual me equivoco y en realidad puedes llegar a mi ello simplemente viendo que he escrito una grafía mal, si es el caso, perdone usted señor psicoinformático de la muelte.

Cómo te molala gresca eh macho? parece que te alimentas de ella.

edit: y no te hubiese contestado así si no fuera algo taaaan repetido a lo largo y ancho de la historia de internet, creo que intento escribir de una forma decente y legible, y que me vengas ahora con esa mierda por escribir una letra mal es para mandarte a la mierda macho, en serio, que no sé de dónde te sacas que no iba a intentar aprender del error cuando salvo en contadas excepciones como esa, intento no cometerlos; pero como quieras, ahora me soltarás un megatochaco analizando los problemas que tuve en mi infancia y me recordaras lo prestigioso que es tu trabajo, lo mucho que viajas, lo mucho que follas y el pastizal que ganas, para acabar llamándome niñato de mierda.

Como quieras pero paso de llegar a más, así que suelta el tochaco que tranquilo, el niño no va a recriminarte nada más y no te contestará.

Bill

Joder neno, no dejas de intentar buscar gresca conmigo en diversos hilos, y la verdad es que resultas divertido (así que gambit es personaje de anime, ¿eh?). En este caso te he dicho una falta ortográfica porque si no sabías que es con "v" pues ya lo sabes y así no cometes el mismo error, no creo que sea tan difícil de aceptar y entender, pero tú vas y te picas. Tú mismo, pero déjame en paz de una vez, porque me tiene hasta las pelotas tu persecución para ver si me cabreo, que ya no es un hilo ni dos...

Index

Lo que sea, pero tiene razón en que eres un brasas.

Orestes

:lol:

Que subnormales, yo mismo habría quoteado a Leinster para llamarle burro por poner "aprobechar" si no se me hubiera adelantado Pelu xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Claro, si todos corregimos faltas. La cosa viene con el psicoanálisis de después; bueno, y con los de siempre :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]