Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Logan

No, que las power rangers deberían hacer streap-tease.

El bulto se llama tranca, polla, rabo, verga, minga, picha, etc.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Yarot

Orestes

Cita de: Logan en 08 de Enero de 2010, 00:51

Ains... a ver, que te lo explico bien migadito:

El power ranger es una chica. Al power ranger se le nota el paquete. Las mujeres no tiene polla para marcar paquete. Ergo a) es un shemale o b) lleva un strap-on.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Y ya que hablamos de power rangers, hablemos de racismo, sexismo y xenofobia.

¿Supongo que recordareis los colores de los power rangers, verdad?
Eran Rojo, Azul, Amarillo, Rosa y Negro.

Pero, si para no desentonar, podrían haber puesto uno verde en vez de negro, ¿Por qué pusieron uno negro? Pues porque el que llevaba dicho traje era negro. Mas tarde, avanzada la serie, haría aparición un power ranger verde, de tez blanca, por supuesto y mas tarde el power ranger verde dejaría de existir para convertirse en un power ranger BLANCO.

Por estética, ¿No hubiese sido mas cool que el primer power ranger secreto fuese negro y mas tarde se pasase al blanco? Pensad por ejemplo en Assassins Creed 2. La ropa inicial de Ezio es blanca, mientras que al final del juego es negra, pasando por otros colores, incluido el gris a lo largo de la aventura.

Ahora, el power ranger amarillo no podria dejar de ser un charlie, una muchacha de rasgos asiáticos.

¿Por qué el power ranger rosa tenia que ser una tía, tener voz de puta y llamarse Kimberly? Porque hace juego con Barbie claro está, además su armadura Pro, tiene faldita.

¿Y el power ranger azul? Un frikazo con gafas de puta madre que no valia para pegar dos hostias.

¿Y los buenos y favoritos al final quienes son? pues claro, el rojo guaperas (color de la pasión) y el verde musculitos.

Logan

Cita de: Orestes en 08 de Enero de 2010, 00:56
Cita de: Logan en 08 de Enero de 2010, 00:51

Ains... a ver, que te lo explico bien migadito:

El power ranger es una chica. Al power ranger se le nota el paquete. Las mujeres no tiene polla para marcar paquete. Ergo a) es un shemale o b) lleva un strap-on.

El power ranger amarillo es una chica en la versión americana, o europea o lo que sea. La foto en la que parece que tiene tranca, creo recordar que es un tío.

EDITO: Acabo de buscar imágenes y sí puede ser que esa imagen sea de la misma versión, joder, con las quince mil que hay creo que me he liado.

Entonces sí, Orestes, es travesti.

Ynteror

Cita de: Yarot en 08 de Enero de 2010, 01:04
Y ya que hablamos de power rangers, hablemos de racismo, sexismo y xenofobia.

¿Supongo que recordareis los colores de los power rangers, verdad?
Eran Rojo, Azul, Amarillo, Rosa y Negro.

Pero, si para no desentonar, podrían haber puesto uno verde en vez de negro, ¿Por qué pusieron uno negro? Pues porque el que llevaba dicho traje era negro. Mas tarde, avanzada la serie, haría aparición un power ranger verde, de tez blanca, por supuesto y mas tarde el power ranger verde dejaría de existir para convertirse en un power ranger BLANCO.

Por estética, ¿No hubiese sido mas cool que el primer power ranger secreto fuese negro y mas tarde se pasase al blanco? Pensad por ejemplo en Assassins Creed 2. La ropa inicial de Ezio es blanca, mientras que al final del juego es negra, pasando por otros colores, incluido el gris a lo largo de la aventura.

Ahora, el power ranger amarillo no podria dejar de ser un charlie, una muchacha de rasgos asiáticos.

¿Por qué el power ranger rosa tenia que ser una tía, tener voz de puta y llamarse Kimberly? Porque hace juego con Barbie claro está, además su armadura Pro, tiene faldita.

¿Y el power ranger azul? Un frikazo con gafas de puta madre que no valia para pegar dos hostias.

¿Y los buenos y favoritos al final quienes son? pues claro, el rojo guaperas (color de la pasión) y el verde musculitos.

No.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Yarot

Es una pena que no pusieran un power ranger panchito.

Ynteror

Cita de: Yarot en 08 de Enero de 2010, 01:45
Es una pena que no pusieran un power ranger panchito.

Estoy de acuerdo, no es justo que si hubiera uno negro de piel y asiaticos y no hubiese uno con sombrero ancho y por arma tuviese un machete...

Por cierto el power ranger verde entro asi porque su moneda de poder no existia pero su zord si... (si, cuando era ninio me gustaba eso uhm)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

El Brujo

El power ranger amarillo con rabo no es de la misma época que la china. Mirad los cascos, son diferentes

EDIT: bueno, los cascos y todo el puto traje
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Joder, ¿por qué hay tantísimos miles de versiones?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]