Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Jandrew en 17 de Noviembre de 2009, 15:14
edit: esta autobiográfica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero que grande :lol:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

danyof

POR FIIIIIIIIIIN, he conseguido leerme las 323 PAGINAS DE ESTE POST!!! habiendo empezado hace 12 dias a leerlo!!!!!!!!

Ynteror

Cita de: danyof en 17 de Noviembre de 2009, 23:29
POR FIIIIIIIIIIN, he conseguido leerme las 323 PAGINAS DE ESTE POST!!! habiendo empezado hace 12 dias a leerlo!!!!!!!!

Una vez cometí el mismo error >.<

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Ahora dinos cual foto ha sido repetida mas veces, y quien ha sido el retrasado que la ha posteado por ultima vez xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Blog novela, con zombies:

danyof

Jajajaja, la verdad es que ver un post que tiene algo mas de 1 año de antiguedad en 12 dias es gracioso!! Sobre todo porque ves como se repiten muchas fotos, y la gente dice!!! oyee que esta no esta!! Cuando en realidad esta puesta 3 o 4 veces!!

Pufff, la verdad es que no recuerdo exactamente cuales son los repes!!! Pero si las veo a partir de ahora las dire.

Eso si, he hecho una recopilacion de las mejores fotos (para mi... of course) de este post, ahi andan guardaditas en mi ordenador :)

Si un dia me aburro las subo todas seguidas

Mskina

Yarot

Yo me lo hago en la mitad de tiempo, aiva la hostia.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]