Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2011, 23:19
que crack el del transpalé

Tiene que ser tongo. Yo he conducido uno electrico como ese, pero con las traspaletas atras, y ni de flowers pilla tanta velocidad y fuerza.

cadavre_exquis

Cita de: raul_isl en 09 de Febrero de 2011, 00:02
Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2011, 23:19
que crack el del transpalé

Tiene que ser tongo. Yo he conducido uno electrico como ese, pero con las traspaletas atras, y ni de flowers pilla tanta velocidad y fuerza.

¿pero los gifs estos no están acelerados? de todas formas creo recordar que uno de esos pillaba bastante, las pocas veces que me dejaron coger uno electrico a nada que le dieras arrancaba bien, aunque a nadie se le ocurrió ponerse a dar vueltas así, un colega se puso en la obra con un toro como el de atrás a hacer trompos y lo volcó el personaje, lo tuvieron que levantar con grúa

Rohi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

AAAAAAAAAaaagggggggggggggghhhhhhhhsssssss...

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Mime

:laugh:

Había una modelo en mi facultad de cada dos semanas nos sorprendía con su matojo de un color diferente. Lo tendría ya como el cuero viejo...

Rohi

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Eso viene bien. No esparcirá sus genes.
r. r +dr