Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Que yo sepa no se puede ser "un poco" daltónico, o lo eres o no. Otra cosa es el tipo de daltonismo que tengas, no todos confunden rojo con verde.

@Wind: a mi novio no le resultaba un problema más allá de ponerse camisetas con dibujitos rosas pensando que eran grises :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

NSFW

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

r. r +dr

Canon

Mime

Los daltónicos que conozco no tienen ningún problema, mientras no les pidas que te dibujen algo.

Las tetas no van aquí.  >_<

Logan

Pon las tuyas en algún hilo y tendrás derecho a decirnos dónde van :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Canon

Aliena

Mi hermano descubrió que era daltónico hace nada. Se dio cuenta su novia al ver que al diseñar una página web ponía los colores más horteras del mundo, y lo corroboró jugando al puzzle bubble (o como se escriba) :lol:

Mystik

Cita de: Aliena en 09 de Octubre de 2010, 16:32
Mi hermano descubrió que era daltónico hace nada. Se dio cuenta su novia al ver que al diseñar una página web ponía los colores más horteras del mundo, y lo corroboró jugando al puzzle bubble (o como se escriba) :lol:

Si esque el método más fácil es hacerle dibujar un paisaje dandole solo lila rojo y marrón. A mi me quedaban preciosos,  *.*

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]