Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Power

7 Real Life Items and Their Stats

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mystik

Aliena

Orestes

Gilles

El último qué es, ¿un culturista que se hace mujer? Vaya cambio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

vivir para ver... espero que la que se sube al mismo bus que yo todos los dias no empezase asi... me sentire incomodo cuando me mire de reojo...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Yarot

Cita de: Charlosp en 24 de Septiembre de 2010, 20:29
vivir para ver... espero que la que se sube al mismo bus que yo todos los dias no empezase asi... me sentire incomodo cuando me mire de reojo...

Si a ti te gustan las mujeres no hay problema en que le gustes a un tio o a un travelo. No se la vas a chupar ni dejar que te de por el culo. Eres inaccesible para ellos, debería motivarte en vez de incomodarte.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

Cita de: Yarot en 25 de Septiembre de 2010, 15:03
Cita de: Charlosp en 24 de Septiembre de 2010, 20:29

Si a ti te gustan las mujeres no hay problema en que le gustes a un tio o a un travelo. No se la vas a chupar ni dejar que te de por el culo. Eres inaccesible para ellos, debería motivarte en vez de incomodarte.
No, si lo digo porque el tio en sus últimas fotos esta casi bueno/a y todo, que con esto de la cirugia moderna ya no sabes quien es XX o XY, y esta del bus esta bastante bien...

...Y la cosa es que si sigue echandome miradicas cuando no miro (juas, ventanas reflejantes!) pensaba pedirle salir... imagina la cara que puedo llegar a poner si salta la magia y llego a estar con ella y en pleno proceso de achuchamiento noto que tiene mas pene que irene
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes