Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Bufff, la última he intentado leerla pero no daba ya pa más y es eterna xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 24 de Junio de 2010, 20:26

Yo en general paso de esos tochopost de "epic /b/": son eternos y no tienen ni la mitad de gracia que otras movidas... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

Va, decidme si esto tiene gracia o no:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ningüino CDR-lar

Psché... Soy más partidario de lo absurdo.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Gilles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2010, 20:28

Yo en general paso de esos tochopost de "epic /b/": son eternos y no tienen ni la mitad de gracia que otras movidas... :/

Pues, la verdad, merece la pena.

EDIT: Me refiero a la ultima imagen, la de los tochopost.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

delete_this

Buenas tardes /b/

Os escribo para compartir con vosotros un relato. Un relato triunfal. Y sobre todo, la prueba de que el todopoderoso odia a las mujeres.

Estad tranquilos, no es un problema en mi barrio, no voy a mudarme a bel air, ni voy a decirle a ningun taxista "nos olemos"

Situemonos. Hace unos 8 meses, en enero para ser exactos, fui a los "good guys"(Parida que solo entenderan los retras de austria), y me pille una camara de video nueva. Estoy sentado en casa intentando hacerla funcionar, y de repente llaman a la puerta.¿Quien es? Mi ex, poniendo ojitos y intentando hacerse la buena. La deje pasar(gran error). No le tengo cariño, y no lo dejamos como amigos, pero me explica que cree que esta embarazada por que la señorita deposito de semen y el homo erectus de su novio son a cual mas estupido.

Teniendo 17 años, me explica que no puede decirle nada a sus padres, ni a sus amigas por la verguenza y el ridiculo que le seguiria(Y tampoco se lo puede decir a su novio por que la mandaria a tomar por culo(como cualquier hombre de verdad haria)). Asi que como no conozco a sus amigas o a su familia, me explica que soy su unica esperanza de ayuda. En un principio, esperaba que me pidiera que le pateara el estomago, pero lo que realmente queria es que la llevara a un hospital, haciendome pasar por su hermano de 18 años. Esta desesperada, y se ofrece a hacer cualquier cosa.

Asi que, como cualquier hombre que tenga un minimo de respeto por si mismo, le respondi: chupamela. Cumpliendo su propósito como deposito de semen, lo hace. Le dije que no fue nada especial pero tampoco estuvo mal. Despues de limpiarse, me miro y me dijo: Me perdi eso ultimo. Me rei, y me pregunto si iba a ayudarla, y entonces se me encendio la bombilla. Esta zorra me jodio bien despues de nuestra ruptura, y este momento parece caido del cielo, una oportunidad unica para joderla como nunca antes, asi que le dije: Vete a tomar por culo. Se volvio,grito, chillo y lloro, llamandome hijo de puta como si fuera la unica palabra que supiera decir. No pude parar de reir, hasta que tiró la bomba "voy a decirle a todo el mundo que me violaste". En ese momento y lugar, cague suficientes ladrillos(shit brix, en español no tiene sentido) para construir la gran muralla china. Cerró la puerta con un portazo.

Estoy jodido. Doy vueltas pensando en que hacer. No la viole, pero ¿a quien va a creer la policia?. Las acusaciones como esa no son desechadas solo por que diga que no hice nada y que joderia mi reputacion. En ese instante, oi mi camara pitar. La cogi, y lei en la pantalla "Bateria baja", justo al lado de 3 letras rojas, REC, y la risa casi me desencaja la mandibula. En mi toqueteo puse la camara a grabar sin darme cuenta, por las barbas de odin, TODO estaba en la cinta. Casi llore por la emocion. Fue un instante triunfal.

De cualquier forma, por la noche la policia paso por mi casa, como esperaba, y me pidieron que les acompañara a comisaria. Mis padres estaban asustados, asi que le pedi a la policia que esperara un segundo mientras se lo explicaba a mis padres.

Le explique a mis padres lo de la cinta. Les parecio bien, y estuve a punto de llevar la cinta a comisaria, pero entonces.... Nah, que le jodan. Vamos a darle un viaje que recuerde toda su vida.

Fui a la policia sin ninguna prueba, los maderos estaban rabiosos, y intente hacer mi historia sonar poco creible. Me imputaron cargos de violacion, asalto, agresion, y toda esa mierda, y tenia que ir al juzgado al mes siguiente.

Finalmente, el momento llego, y la muy zorra estaba en el estrado contando toda la historia, casi convincente gracias a los muchos años que paso dando clases de teatro. Volvio a su asiento, y me decido una mirada de burla. Cuando subi al estrado, intente que pareciera que estaba acojonado, y que no tenia nada con lo que defenderme. El caso duro 3 sesiones en el juzgado a lo largo de 3 dias.

El ultimo dia, por la mañana, el jurado debia emitir su veredicto. Durante un receso, le conte a mi abogado toda la historia. Me respondio riendo "Bastardo hijo de puta", le di la cinta, y, segun volvia a mi asiento con aquella zorra mirandome, le devolvi la mirada, y sonrei.

En ese momento, mi abogado anuncio que se habia descubierto una nueva prueba, y zas, en la pantalla grande, todo el juzgado viendo a aquella pequeña zorra chupandome el rabo. Tengo que reconocer que fue extraño que mis padres lo vieran, aunque mi padre se estaba despollando vivo.

Su mirada, fue, para mi, toda la felicidad del mundo. El juzgado permanecio en silencio por unos 5 minutos, y despues de eso, el jurado se retiro a deliverar, para volver un segundo despues.

Yo era inocente y el juez puso cargos contra mi ex, por falsa acusacion con intento de dañar mi reputacion, y malgasto de recursos policiales. Ademas, los costes de mi defensa corrieron a cuenta de sus padres. Su novio la dejo, y yo no pude dejar de reirme en 2 meses. Hasta la fecha es lo mejor que me ha pasado, la vengaza fue tan dulce.... Y para poner la guinda, seguia embarazada.

La de la foto, es ella.

Esta traducido un poco con prisa asi que no espereis calidad narrativa -.-

Mr Winters

Ha dicho que le daba pereza leerla, no que no la entendiese.

Orestes

Burningivie eres un santo :3

Edit: Claro, me daba pereza leerlo en inglés, pero en castellano leo mucho mejor ^^

Ningüino CDR-lar

Vale. Me he puesto a leerla cuando he visto el comentario de Gilles. Sí que mola, sí.  xD

bax

Yo lo he leído sólo porque el tío ha hecho el peazo esfuerzo de traducirlo.

No está mal, pero no me lo acabo de creer.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]