Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2010, 20:02
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2010, 19:56
Joder, yo no sé por qué le han colgado a FF el sambenito de que usa mucha memoria :S

Yo solo estoy elucubrando pero... a lo mejor es porque usa mucha memoria.

Que dejas 10-15 horas abierto el explorador y se te ha plantado en 800k KB de memoria usada.

Esto es lo mítico de "cría fama y échate a dormir".

En mi ordenador sí consume mucha ram, pero porque navego como un poseso y tengo instaladas tropecientas extensiones, pero en el de mi madre, que no tiene instalado nada más (está limpio limpio) no consume una mierda.

Edit: de hecho, un estudio (un poco viejo -noviembre-, pero demuestra que lo de la memoria de firefox es un bulo que se viene arrastrando desde hace muuuucho tiempo) demuestra todo lo contrario:

¿Y cual es el que más memoria usa? ¿Y cual es el que menos memoria usa?

Nueva comparativa de navegadores demuestra cual de ellos es el que menos memoria consume después de haber abierto 150 sitios en pestañas distintas.

El sitio dotnetperls.com ha comparado el consumo de memoria de los navegadores Google Chrome 3.0 Dev, Firefox 3.5 RC, Safari 4.0 Windows y Opera 10b.

Dotnetperls.com ha desarrollado un programa que simula que el usuario visita 150 de los sitios más populares del mundo. Cada uno de los sitios fue abierto en una nueva pestaña del navegador. La prueba fue realizada en un PC operado con Windows Vista Home Premium de 32 bits.

El resultado indica que Firefox 3.5 ( Si Firefox, el mismisimo) fue el programa que menos memoria usó, mientras que Google Chrome tuvo el desempeño opuesto, al consumir el máximo de memoria total y el máximo de memoria promedio.

la ausencia del Internet Explorer 8.0, fueron omitidos de la prueba porque el autor no podía encontrar una manera de prevenir el abrir una ventana nueva en cada invocación de los comandos (Incopatibilidad con el Programa que ejecutaba el Test segun ellos). El artículo tiene suficiente contexto para conclusiones útiles porque muestra la arquitectura nueva del proceso en el Cromo de Google así como también las arquitecturas más viejas de la Opera, el Safari y Firefox.

El estudio: http://dotnetperls.com/chrome-memory

EPI el Anonimo

Cita de: Wind_Master en 29 de Mayo de 2010, 01:17

:lol:

Me recuerda al capítulo de Padre de Familia (por cierto, hoy después de comer nuevos capítulos) en el que Peter dice cómo nació Chris:
Peter: Sí, se rompió el condón, y con la demanda que le pusimos a la compañía pagamos esta cagsa. eres mi error favorito.
Chris: ¡Ves Meg, soy el favorito!
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Orestes

Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2010, 11:36
Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2010, 20:02
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2010, 19:56
Joder, yo no sé por qué le han colgado a FF el sambenito de que usa mucha memoria :S

Yo solo estoy elucubrando pero... a lo mejor es porque usa mucha memoria.

Que dejas 10-15 horas abierto el explorador y se te ha plantado en 800k KB de memoria usada.

Esto es lo mítico de "cría fama y échate a dormir".

A ver, te lo pongo fácil: Yo usaba el Firefox. 0 extensiones. Ni el adblock tenía puesto. Lo usaba para entrar al gmail, a wowhead y a la web de la uni. Y si no lo tiraba cada 8-10 horas, el bicho comía más ram que el WoW.

No es fama. Es experiencia personal.

Power

Lo secundo, yo en cuento lo dejo un tiempo abierto se me pone a 300-400k kb y tengo que reiniciarlo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Mayo de 2010, 18:28
Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2010, 12:25
Lol, pues en la wiki pone que su marido murió la semana pasada :lol:

Porque lo hizo. Por causas naturales.
No era un  "jaja que tontacos, dicen que se ha muerto" sino un "joder, sale el tema y resulta que el cadaver está aun caliente"

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 29 de Mayo de 2010, 19:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Mayo de 2010, 18:28
Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2010, 12:25
Lol, pues en la wiki pone que su marido murió la semana pasada :lol:

Porque lo hizo. Por causas naturales.
No era un  "jaja que tontacos, dicen que se ha muerto" sino un "joder, sale el tema y resulta que el cadaver está aun caliente"

Ya, ya. No sé, a mí me pareció curioso que el tipo se muriera porque sí (es lo que dicen: causas naturales :roll:) y la otra no lleve muerta casi ni medio año.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Sí, me suena más a suicidio, pero al ser famoso se habrá encubierto al no ser algo enórmemente extraño como el hombre este cuyo nombre no recuerdo que apareció en bolas colgado del revés en su armario ._.''

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

David carradine.

Psyro

También han palmado Gary Coleman y Dennis Hopper. Menuda rachita llevamos desde 2009.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 19:51]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]