Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

Mr Winters, YoYo y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Internet, y el cine, y los videojuegos...

Rohi

A ver, yo empecé con el Doom 2 a los...6 o 7 años? Iniciándolo desde MS-DOS y no me parece chorrilongo ver gente muerta.

Mr Winters

Los que digo es que hoy en día vemos a un tío explotando en pedacitos en una película o descuartizamos a otro porque sí en un juego y nos quedamos tan panchos, de ahí que estemos insensibilizados o que a algunos les parezca chorra o hasta divertido verlo en la realidad.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 13 de Febrero de 2010, 15:24
Los que digo es que hoy en día vemos a un tío explotando en pedacitos en una película o descuartizamos a otro porque sí en un juego y nos quedamos tan panchos, de ahí que estemos insensibilizados o que a algunos les parezca chorra o hasta divertido verlo en la realidad.

Insensibilizado estarás tú. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Eso es lo que os digo, una peli es una peli. Esa imagen no es ninguna peli, i si queréis ponerla en un foro creo que deberíais abrir un hilo con fotos gore (que ya lo hay) y no ponerlo en el de imagenes de risa.

Más que nada porque no es ni un motivational ni nada que pueda causar gracia, simplemente es gente destrozada, así que gracia no os debería hacer si estáis bien del tarro.

Mr Winters

Cita de: Power Ningüino en 13 de Febrero de 2010, 15:25
Cita de: Mr Winters en 13 de Febrero de 2010, 15:24

Insensibilizado estarás tú. X(

Pues algo sí, la verdad. Y a veces me doy asco cuando me río de ciertas cosas.

Aliena

Pero te puedes reír de un motivational o de cualquier chiste sobre una desgracia, o qué sé yo. Que yo me río de todo, pero cuando se hace una gracia sobre ello. No me río de un montón de mutilados sin más, si haces eso sí que tienes un problema; aunque creo que ya todos sabíamos que el zomby éste muy bien del tarro no está.

Mr Winters

Cita de: Aliena en 13 de Febrero de 2010, 15:41
Pero te puedes reír de un motivational o de cualquier chiste sobre una desgracia, o qué sé yo. Que yo me río de todo, pero cuando se hace una gracia sobre ello. No me río de un montón de mutilados sin más

Pues eso.

Dark-Zomby

Esque durante un tiempo en este hilo se estilizó el poner imágenes de esas, ya pregunté si me permitian y dijeron que sí, que para eso estaba.
Y tampoco esque me haya descojonado poniendola, vamos, simplemente esque era una buena respuesta xD...
Sí, estoy un poco loco

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.