Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Todas las burbujas explota, NN. La de la construcción, la del petroleo, la de los community manager. Y ni siquiera es culpa de los países exportadores. Que lo que pueden hacer es dejar de extraer y mantener los precios de manera artificial (que es en parte lo hacen las petrolíferas, porque a como está el barril, no tiene sentido a cómo está el litro en gasolineras). De hecho será lo que terminen haciendo cuando no les salga rentable lo que tienen que invertir en sacar por lo que lo venden.

De todas formas, el precio del petróleo estaba incrementando demasiado los costes de producción y, por ende, el de los productos y está bien que en ese sentido se relajen un poco los jeques y que China se centre en barrer su casa.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Hola, vengo a decir que estoy muy muy preocupado por la bajada del precio del petroleo, por el hundimiento de bolsas y todas estas cosas.

En serio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Un país "consumidor" subsiste debido a que vende otro tipo de bienes, en particular a los países "productores". Al bajar los precios, el país productor cae en crisis y ya no compra los bienes del país consumidor, cayendo también en crisis.

Por cierto que vivo en un país "productor" de petroleo, me preocupa bastante la caída de los precios

NiemandNie

Cita de: Poison Gilr en 02 de Febrero de 2016, 20:25
Todas las burbujas explota, NN. La de la construcción, la del petroleo, la de los community manager. Y ni siquiera es culpa de los países exportadores. Que lo que pueden hacer es dejar de extraer y mantener los precios de manera artificial (que es en parte lo hacen las petrolíferas, porque a como está el barril, no tiene sentido a cómo está el litro en gasolineras). De hecho será lo que terminen haciendo cuando no les salga rentable lo que tienen que invertir en sacar por lo que lo venden.

De todas formas, el precio del petróleo estaba incrementando demasiado los costes de producción y, por ende, el de los productos y está bien que en ese sentido se relajen un poco los jeques y que China se centre en barrer su casa.

Lo siento pero es una tontería.

Me pondría a explicarlo pero por la historia del cientoseis es bien sabido que aquí todos tienen imperativos, no opiniones, así que no hay que perder el tiempo.

Bibah la vurvujah del petoleoh. Gasolina cara mu mala.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 03 de Febrero de 2016, 08:59
Cita de: Poison Gilr en 02 de Febrero de 2016, 20:25

Lo siento pero es una tontería.

Me pondría a explicarlo pero por la historia del cientoseis es bien sabido que aquí todos tienen imperativos, no opiniones, así que no hay que perder el tiempo.

Bibah la vurvujah del petoleoh. Gasolina cara mu mala.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Mejor vamos a seguir hinchando el precio de la gasolina artificialmente. HEXENLE MAZ HINPUESTOS, K AY POKOS!!!

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Charlosp

Sed testigos de la opinión de NN!

Yo admito que no tengo demasiada idea del tema la verdad, así que me creo todo lo que digais :D La averdad es que tengo tendencia a sentir que las cuestiones grandes afectan poco a mi mundo pequeñito. Sé que esto es en cierto modo mentira y que mientras viva en esta sociedad mi vida en general se verá más o menos afectada por lo que suceda en la sociedad en general, pero no puedo evitarlo y eso hace que no me preocupe ni investigue sobre estas cuestiones.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

NiemandNie

No pasa nada, sólo eres uno más del 90% de mediocres que votan en igualdad de derechos en este país.

MUERTE A LOS MAGOS BLANCOS

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]