Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Junio de 2014, 08:15
Cita de: Leinster en 16 de Junio de 2014, 08:07
Cita de: Paradox en 16 de Junio de 2014, 00:19
Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2014, 00:08
Aún no está fuera, es la fase de grupos. Si petamos a Chile y a Australia, no nos vamos :O
No se mucho de futbol pero a juzgar de lo que se dice en fb y twitter debo disentir.
Querrás decir que dependerá que otro equipo tropiece o de marcar un millón de goles, como contra Malta, ya que un gol average de -4 es difícil de superar, incluso para Chile o Australia.
Nope. Si ganamos los dos partidos que quedan, pasamos.

Nope. Tienes que ganar a Australia por más de 5-1 y a Chile por más de 3-1. Y me estoy poniendo en el caso de que Chile gane a Holanda y haya triple empate a 6 puntos necesitas tener un goal average global mayor que el segundo de grupo para pasar. Si Holanda gana a Chile te basta con ganar a Chile y a Australia. Pero dicen las malas lenguas que a Holanda se la va a sudar si gana Chile, porque con la goleada a España y la que le va a caer a Australia, dejan fuera a España si Chile les marca más de los que España les marcó a ellos.

Vamos, que tienes que ganar a Chile por paliza y con Australia llamar a Señor...

Ganando a Chile por 3 goles, españa se queda en +1 y Chile en -1. Mientras que Holanda, si gana a Australia, tiene, mínimo, +5.
Ganando a Chile solo por un gol, España se queda con -1, y Chile con +1.

Es decir, en caso de que España gane a Chile, y Holanda a Australia:
- Holanda se va a dejar ganar porque tiene ventaja más que suficiente. Ahora bien, si ganamos solo por un gol a Chile, Holanda no puede dejarse meter un carro, porque al tener Chile golaveraje positivo, dejándose perder por 3 es probable que Chile les adelante. Y Holanda prefiere quedar primero que eliminar a España.

- Si España gana por, no sé, 3 goles a Chile como he dicho antes, Holanda puede dejarse meter más goles contra Chile. Igual hasta le valen 4 para seguir siendo líderes de grupo. Eso obligaría a España a meterle un carro de goles a Australia.

En conclusión, a España le conviene ganar por poco a Chile o meterles la goleada del siglo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2014, 16:06
He visto esto en FB y me he acordado de Khram :lol:

Está puesto en el grupo. Es para matarlo. Tiene que estar sufriendo el pobre.

Si lo hacemos con los caballos cuando se rompen una pata y este se ha roto una meninge, es misericordia.

Mime

Cita de: Mime en 16 de Junio de 2014, 16:38
Entonces según este los hervíboros no tienen ano?
¿Por qué me habéis dejado escribir eso?   :llori:

Mime

No es chorrilonga, es preciosa, por si os gusta y quereis quedárola.

http://i.imgur.com/T9CmDCE.jpg

(Demasiado grande para insertarla, no quiero que Neo me riña)

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

No sé si es simplemente por algo del tipo: "es imposible que seas un ser humano y vivas sin hacer algún tipo de daño a un ser humano", o un juego de palabras en el que dice que se come la mierda del animal o algo parecido ("the shit out of him" no como haciéndole sufrir, sino literalmente)

edito: o nada de eso

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

El chiste es que nadie es vegano si no es por salvar animalitos. Es un chiste en plan absurdo, como los chistes de leperos o de gallegos.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 07:58]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]