Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

:facepalm:

Pongo también la traducción:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Idunne en 16 de Enero de 2014, 11:42
Joder, me ha costado pillarlo  :lol: :lol: :lol:

This :lol:

Sobre la imagen de Eri... oye, yo a Narnia no la pondría al nivel de los otros, con todas mis disculpas y mi cariño que la saga me gustó, pero no.

Calabria

Yo me siento ofendidísima cada vez que se habla de sagas de fantasía e ignoran a Geralt de Rivia. En este caso no llego ni a eso, porque visto que nombran Harry Potter y Narnia como lo más de lo más posiblemente lo haya escrito algún chavalín que no tiene edad para saber lo que es bueno.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

No sé por qué la saga de Geralt no es más popular, la verdad. Aunque he oído a muchos que no les gusta el cambio del 2º al 3º libro, lo cual no lo entendo, si es cuando comienza la historia de verdad

ayrendor

Cita de: Orestes en 16 de Enero de 2014, 12:07
Cita de: Idunne en 16 de Enero de 2014, 11:42
Joder, me ha costado pillarlo  :lol: :lol: :lol:

This :lol:

Sobre la imagen de Eri... oye, yo a Narnia no la pondría al nivel de los otros, con todas mis disculpas y mi cariño que la saga me gustó, pero no.

Piensa cuando fue escrita. Si comparas El Señor de los Anillos también se te puede quedar corto en comparación a otros libros, trilogias, etc. Simplemente el hecho de ser precursor de algo influye.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Idunne

Lewis y Tolkien eran coleguillas y se veían en las reuniones de los Inklings. De hecho, el rumor es que Lewis hizo Narnia, los críticos dijeron que la fantasía era para niños y Tolkien dijo: "¿Ah, sí? Pues lo vais a flipar."

A mí es que Harry Potter no me parece el mismo género que ESDLA o LCDN (En todo caso se me parecería más al segundo que al primero)... Pero lo cierto es que son, tanto Lewis como Tolkien, pioneros, si no padres de la literatura fantástica moderna.

:O

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Cita de: Calabria en 16 de Enero de 2014, 12:15
Yo me siento ofendidísima cada vez que se habla de sagas de fantasía e ignoran a Geralt de Rivia. En este caso no llego ni a eso, porque visto que nombran Harry Potter y Narnia como lo más de lo más posiblemente lo haya escrito algún chavalín que no tiene edad para saber lo que es bueno.

O a Añoranzas y Pesares, el Ciclo de la Puerta de la Muerte, el Ciclo Pendragon, Malaz...

La cosa está en que Tolkien y Lewis son, como dice Idunne, los padres de la fantasía moderna y Rowling consiguió hacer conectar ambos mundos mucho mejor que el armario de Lewis. De hecho, la comparación surge porque Crepúsculo también ocurre en "el mundo real", como Harry Potter.

Calabria

Últimos mensajes